• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Ideas para decorar tu casa esta Navidad

¿Has empezado a decorar tu casa para Navidad? Hoy te traemos todas las ideas deco para conseguir el mejor ambiente navideño en tu hogar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

H&M Home nos trae todos los elementos para decorar las estancias y crear un ambiente de Navidad, lleno de elegancia, cálido y acogedor, para disfrutar de estos días en familia. Elige cojines de tejido cálido, suave y de pelo, o con motivos navideños ideales para la habitación infantil. Cuelga de la chimenea divertidos calcetines para Papa Noel y decora la pared con un Calendario de Adviento. Alegra cada rincón con un jarrón cilíndrico de vidrio, con adornos navideños de papel en forma de estrella de nieve o árbol, velas aromáticas, candelabros dorados, o piezas cerámicas blancas en forma de árbol.

H&M1

Crea el mejor ambiente con la decoración de mesa para Navidad, con un mantel en lino lavado, platos de cerámica glaseada o de porcelana, con borde en color de contraste y detalles dorados, cubitera metalizada en tono dorado, servilleteros en forma de muñeco de nieve, cuencos de metal para aperitivos con asa central para unirlos, copas en vidrio con diseño, cubiertos en acero inoxidable, y cuencos artesanales pequeños, de cerámica vidriada en rojo, para sal y pimienta. Además, utiliza salvamanteles, servilletas, bandejas, y jarrones decorativos, ideales para crear un ambiente con glamour, pero a la vez hogareño y acogedor, e impresionar a tus invitados.

H&M2

Nos encanta una guirnalda de estrellas y lunas de cartón, ideal para decorar cualquier repisa, la chimenea o el árbol de Navidad.
Decora con velas para crear un ambiente acogedor, y reinventa tus macetas en Árbol de Navidad, adornándolas con bolas brillantes y colgantes de estrellas. Como idea decorativa para las puertas, puedes colocar varias bolas de Navidad de vidrio brillante, unidas con un cordón a unas ramas de muérdago.
Para la cama, elige un conjunto de funda nórdica en tejido estampado de algodón con detalle de paisaje nevado con renos. Complétalo con una manta en borreguito suave, ideal también para disfrutar de largas tardes de invierno en el sofá.

H&M3

En Stradivarius, encontrarás detalles deco para añadir una pincelada de estilo navideño en algún rincón de tu hogar, como unos arboles tamaño mini con brillo, un árbol de los deseos, bolas de papel con brillo para el árbol, o un candelabro con estampado de estrellas. Para la cocina, nos encanta la vajilla decorada en azul noche con lunas y estrellas, como esta taza y el bol.

Stradivarius

Carrefour nos trae gran variedad de árboles de Navidad, como éste de aspecto muy realista, con blanco en las ramas simulando un aspecto nevado y detalles de piñas y bayas. Elige detalles para crear un auténtico ambiente navideño en tu hogar, como una corona de navidad de ramas doradas con piñas, un buzón para las cartas a Papá Noel, y no puede faltar el clásico farolillo navideño con vela. A los niños les encantará un original Calendario de Adviento en forma de trineo con 24 cajones para poner sorpresas, y un carrusel con música y luces, ideal para traer el espíritu navideño a tu hogar.

Carrefour

Tramas+ propone, para la cocina, un mantel con estampado navideño que incorpora una superficie resinada con tratamiento antimanchas. Para complemento del sofá o dormitorio, te encantará la manta de coralina, de acabado aterciopelado, agradable al tacto, cálido y muy suave, con estilo navideño destacando los tonos rojos, azul marino, blanco y verde, con detalles de estrellas de nieve y abetos. Siente la calidez y el confort de la “Bata coral Christmas”, de tacto suave y ajustable con cinturón. Para la cama, elige el edredón reversible de cara frontal de estilo navideño y la cara trasera de cuadros escoceses rojos.

Tramas

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping, rodeados del mejor ambiente navideño.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara_abrigos Consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno

¿Te animas a venir a las Rebajas? Os dejamos algunos consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno en La Sierra

> leer más
Oysho1 Los mejores looks para pasar unos días en la nieve

¿Listos para pasar unos días en la nieve? Si te gusta practicar esquí, estás de suerte. Os dejamos las claves para hacer la maleta perfecta, gracias a La Sierra

> leer más
Mango_zapatos Accesorios de fiesta para la noche de Fin de Año

¿Listas para brillar la ultima noche del año? No te pierdas los accesorios perfectos, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2022-01-16