• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Ideas para acertar comprando en las rebajas de verano

Las rebajas de verano son la mejor oportunidad para hacerte con básicos atemporales, pero también con algún capricho que sea tendencia de temporada y que ahora está a mejor precio. No te pierdas los consejos para hacer una compras estupendas de rebajas, gracias a las firmas del Centro Comercial la Sierra.

Pull&Bear propone prendas fresquitas ideales para llevar en nuestra maleta de vacaciones. Un mono corto fluido de estampado floral, un top de crochet con cuello halter, o un vestido corto de tirantes con vuelo y estampado tie-dye. Consigue el look ibicenco ideal en “total white” con una minifalda de volantes con detalle de bordados, y una blusa a juego de mangas con volumen.

Pull&Bear

Zara destaca las prendas de crochet, tan deseadas este verano, que aún puedes conseguir en rebajas. Nos encanta un vestido corto camisero de lino, con aplicación de crochet combinada a contraste, un vestido de punto en tono crudo, y un vestido largo espectacular con estampado de rayas en naranja y blanco.
Hazte con prendas versátiles y combinables, como un crop top de crochet con margaritas, unos shorts de tiro alto con cintura elástica, y un conjunto de top con manga sisa amplia y shorts de tiro alto, ambos en crochet de color naranja.

ZARA

Parfois apuesta por los accesorios más bonitos para añadir color y alegría a los looks estivales. Te encantará un conjunto de collares combinados con charms, y unos pendientes de aro con abalorios multicolores. Hazte con un bolso bandolera trenzado, ideal para cualquier outfit, y con un pañuelo grande con estampado étnico, precioso para llevarlo a modo de pareo.

Parfois

Massimo Dutti propone las rebajas como la mejor oportunidad para renovar americanas de entretiempo, en tejidos como el lino o algodón, perfectas también para las noches de verano más frescas. No te puede faltar una americana de lino de color blanco, recta y con cierre de un botón, versatil y combinable, o para lucir un look total white con pantalón a juego. También en blanco, nos encanta una chaqueta corta de crepé, de corte recto y cuello de pico.
Y dos clásicos, una americana de lino de corte recto en tono tostado, ideal para llevar con el traje completo, y una americana negra de popelín con cinturón anudado.

MDutti

RKS Shoes tiene las sandalias todoterreno más practicas para este verano. Elige unas cuñas de estampado étnico a rayas con suela híbrida de Unisa, unas sandalias con plataforma de yute y tiras de ante de Mustang, unas sandalias planas de tiras color piel de RKS, o unas cuñas combinadas con tira ancha en piel de color blanco de la marca GIOSEPPO.

RKS

Springfield propone las mejores prendas en rebajas para hombre, con las que conseguir el estilo casual perfecto de verano. Renueva el fondo de armario con un vaquero en denim elástico, en azul lavado medio con aspecto usado, tipo vintage. También nos encanta una bermuda estilo chino, en tejido de lino con cordón a tono en la cintura, una camisa de rayas regular fit, en tejido mezcla de lino y algodón orgánico con logo, y una camiseta básica de manga corta regular fit en tono liso.
Para poner color a los días de playa, es ideal este bañador de largo medio, con estampado de cangrejos, en tejido de poliéster reciclado de secado rápido.

Springfield

Jack&Jones propone camisetas clásicas de manga corta con logo en la parte delantera, en tejido de algodón suave y elástico. También son muy prácticos para el verano unos chinos cortos, en tejido de algodón orgánico de corte regular fit. Aprovecha las rebajas para llevarte una sudadera de algodón suave con capucha, ya que es una prenda imprescindible en entretiempo.

Jack&Jones

JVZ también apuesta por camisetas, de manga corta y con detalle de texto en la parte delantera. Combínalas con bermudas con vuelta en los bajos, como este diseño en amarillo con cinturón, o estilo cargo con bolsillos en tono beige.

JVZ

Decimas propone invertir en básicos clave para hombre para hacer deporte, como unas zapatillas Nike Revolution 5, que amortiguan la pisada con una espuma suave para practicar running con total comodidad. Aprovecha la ocasión para llevarte una camiseta de manga corta de Nike Sportswear, confeccionada con un tejido de algodón puro para ofrecer durabilidad y comodidad durante todo el día, y unas bermudas muy versátiles de New Balance.

Y no puede faltar en la bolsa de playa o piscina, un bañador en amarillo fluor de Adidas de secado rápido, fabricado con un tejido compuesto por materiales reciclados.

Decimas

¿Te animas a venir de rebajas al Centro Comercial La Sierra? ¡Te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más

2021-09-19