
¿Y tú que haces por el medio ambiente?
El 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, pero queremos saber ¿a qué te comprometes tú para el cuidado del medio ambiente?
Participa en nuestro sorteo de Facebook y cuéntanos cómo contribuyes al cuidado del medio ambiente en tu día a día y podrás ganar una bicicleta, una cesta de productos Bio o un kit de huerto urbano.
Participar es muy fácil, entra en nuestra página de facebook y coméntanos en el post UNA RUTINA que contribuya al cuidado del medio ambiente con el hastag #YoCuidoElPlaneta.
– Tienes de plazo hasta el 12 de Junio.
– Publicaremos los tres ganadores el día 13 de Junio.
Para + información consulta las bases legales aquí
Además impartiremos talleres para los más pequeños (6-10años) donde reciclaremos corchos de vino y tapones de botellas y haremos divertidos sellos.
Aforo máximo: 15 niños.
Fecha y hora: Sábado 9 de Junio de 19.00h a 21.00h
Y para terminar no te pierdas nuestra masterclass de cómo pintar con pintura a la tiza y reciclar tus muebles.
Fecha y hora: Sábado 9 Junio a las 20.00h – 21.000h