• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 21:30 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Estas son las Prendas de Efecto Piel más deseadas de la temporada

Las prendas de efecto piel, vuelven con fuerza para convertirse en las protagonistas absolutas de la temporada, añadiendo un aire personal y sofisticado a tus looks de otoño-invierno. No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial la Sierra para llevar esta tendencia con estilo.

ZARA nos trae las chaquetas más versátiles, como un trench en burdeos, blazer recta en tono tostado, blazer cropped o sobrecamisa larga con cinturón.

Zara1

Propone vestidos camiseros efecto piel, perfectos para una ocasión especial, de largo midi en marrón, con cinturón en animal print combinado a contraste, o en negro con detalle de frunce en delantero. Las faldas especiales se convierten en protagonistas del outfit, ya sea mini drapeada o midi de tubo, con cierre detalle delantero cruzado con lazo.

Zara2

Massimo Dutti apuesta por prendas efecto piel, con un toque de elegancia e ideales para tu día a día. Propone un total look formado por pantalón slouchy y top en burdeos, o en negro con sobrecamisa y pantalón jogging fit. Elige prendas muy combinables, como un pantalón culotte de piel en color tostado, o leggings negros cómodos y versátiles.

MDutti1

También nos trae faldas, de corte evasé o acolchada a juego con la cazadora, vestido negro corto y un mono con cinturón y pantalon cropped, ideales para el estilo working.

MDutti2

En Pull & Bear podemos encontrar pantalones efecto piel de todos los estilos. Tipo flare en negro, jogger con pinzas en crudo, mom slim fit en beige, y negros de tiro alto con bajo cropped.

Pull&Bear1

Destaca las faldas como prenda protagonista, plisada de largo midi, o corta con tablas. Atrévete con una camisa efecto piel con detalle de volumen en los hombros, o con una cazadora acolchada para los días más fríos.

Pull&Bear2

Bershka también da protagonismo al color negro, destacando una blazer efecto piel, falda mini de tablas, y total look formado por biker con cinturón y bermudas. Nos encanta una gabardina abotonada en tono tostado, con un estilazo e ideal para otoño.

Bershka1También nos trae complementos efecto piel, para darle un toque irresistible a tus looks. Elige una gorra tipo marinero, una diadema con nudo, unos guantes o un cinturón estilo fajín, todo en negro.

Bershka2

Stradivarius apuesta por diseños juveniles de falda mini, con bajo acabado en volante, combinada con camisa de manga abullonada, o de efecto acolchado con botones delanteros. Como chaqueta de temporada, elige un diseño oversize de doble faz en negro, o biker básica con cinturón en tono crudo.

Stradivarius

H&M nos trae propuestas ganadoras como un total look en tono hielo con pantalón tobillero y top oversize en piel suave. Apuesta por prendas de fondo de armario como una falda plisada midi en piel sintética, un vestido corto de corte evasé con manga corta abullonada, y un pantalón skinny ideal para botines.

H&M1Como chaqueta, nos encanta un diseño oversize en burdeos con cinturón, una sobrecamisa oversize en piel sintética grabada, una chaqueta acolchada de corte cuadrado, o un anorak en piel sintética con capucha, ajuste con cordón en cintura y bolsillo canguro.

H&M2

Sfera apuesta por el total look efecto piel, en camel con blazer recta y pantalón, o en negro con camisa y pantalón chino tobillero. También nos trae diseños más sofisticados, como un pantalón con volumen y cinturón, y un pantalón cropped con detalle de botones en bajo.

SferaTe esperamos en el Centro Comercial la Sierra, donde encontrarás estas propuestas y mucho más, para pasar un día estupendo.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad y vamos a disfrutarla en compañía de los más pequeños. Encuentra los mejores looks infantiles en el Centro Comercial La Sierra e inspírate para vestirles con mucho estilo estas fiestas

> leer más
Zara1 Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo

Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo. ¿Cuál es tu favorito? En el Centro Comercial La Sierra encontrarás el más bonito para este invierno

> leer más
Zara1 Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno

Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno ¿Te atreves con ellos? No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra para llevarlos con estilo

> leer más

2020-12-04