• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño

El estampado damero, con forma de tablero de ajedrez y propio de los años 60, se reinventa este otoño-invierno para convertirse en el protagonista del street style. Se lleva en vestidos, prendas de punto, abrigos, jeans, e incluso accesorios. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra, para lucir esta tendencia con estilo.

Mango apuesta por una chaqueta corta con botones metálicos, ideal para combinarla con jeans o falda mini, y un abrigo de pelo para añadir un toque sofisticado a los días más fríos. Atrévete con un vestido largo de punto entallado, y elige un jersey en marrón y beige con terminaciones de canalé.

Mango

Zara propone un total look de cuadros damero en blanco y negro, formado por un pantalón recto de tiro alto con un cuerpo cropped de manga larga. Hazte con una minifalda, ideal para combinar con botas altas o mocasines, un vestido corto con detalle de trabillas en la espalda, o un vestido corto de punto y manga larga en rojo y blanco, con detalle de vivos combinados a contraste. También nos encanta un vestido midi de punto con bajo acabado en evasé, en beige y verde, y unos jeans wide leg de cuadros en tonos rosas, perfectos para combinar con tonos lisos.

Zara

Stradivarius nos trae un cárdigan de punto de cuadros, con cierre frontal con botones a contraste, disponible en beige o verde. Hazte con una pinza para el pelo con cuadros tipo damero, un detalle para llevar esta tendencia en pequeñas dosis.

Stradivarius

Pull&Bear destaca unos jeans rectos de cuadros tipo damero en tonos azules, ideales para combinar con tonos lisos. También propone un jersey de punto con diseño de cuadros damero en varios tonos, cuello redondo y de manga larga, una camiseta gris con detalle MTV en cuadro damero, y calcetines en blanco y negro.

Pull&Bear1

Pull&Bear también nos trae accesorios de estampado damero, como un shopper de crochet, un cinturón, una mochila y un gorro bucket.

Pull&Bear2Bershka destaca los jerseis de efecto pelo, como un diseño en blanco y negro con cuadros de damero grandes, o en azul y camel con cuadros mas pequeños. También destaca los bolsos, como un modelo shopper de efecto pelo y una bandolera con cadena, ambos en blanco y negro.

Bershka

H&M apuesta por el total look de estampado damero de estilo sporty, con prendas en punto elástico de algodón, destacando los leggings de ciclista y tops cortos sin mangas con ribetes a contraste.
Elige unos leggings largos acampanados con abertura en los bajos, combinados con una sudadera cropped de corte relajado y elástico de canalé en los puños. Y para las más jóvenes, nos encanta una minifalda entallada en malla vaporosa, con camiseta cropped de manga corta a juego.

H&M

¿Te gusta esta tendencia? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Parfois_bisutería Los Accesorios que serán tendencia este otoño

Los Accesorios que serán tendencia este otoño para conseguir el look más deseado de la temporada. ¿Has tomado nota de tus favoritos?

> leer más
Catchalot_militar 10 Tendencias en Calzado y Bolsos para este otoño

10 Tendencias en Calzado y Bolsos para este otoño. Transforma tu look con los diseños más buscados para esta temporada. ¿Lista para triunfar?

> leer más
ZARA1 La camisa es el comodín para tus looks de otoño

Una prenda que no puede faltar en tu armario. ¿Cuál es tu favorita? No te pierdas las propuestas de La Sierra.

> leer más

2021-10-20