• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El marrón es «el nuevo negro» y un color tendencia para la primavera 2022

El marrón se ha confirmado como una apuesta ganadora durante estos últimos meses, y el street style de las semanas de la moda, demuestra que también será uno de los colores tendencia para la primavera. Llévalo en un «total look», apostando por vestidos y trajes sastre, o combínalo con prendas y complementos de otros colores que reinarán la próxima temporada, como el amarillo o el naranja. No te pierdas la inspiración para vestir prendas de color marrón, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara propone prendas de estilo cropped, como un chaleco acolchado para un outfit casual, o una blazer corta para llevar coordinada con un pantalón recto de tiro alto. También apuesta por prendas efecto piel, destacando un vestido corto con hombreras y detalle de tejido drapeado, o un abrigo estilo gabardina. Elige una blazer satinada a juego con bermudas, para una ocasión especial, y un abrigo largo de punto con solapa amplia, para un estilo cómodo de diario.

Zara

Pull&Bear apuesta por el estilo comfy, gracias a conjuntos cómodos y desenfadados de pantalón jogger y sudadera, pantalón de pinzas y crop top, o pantalón culotte de punto con top sin mangas. Elige una camiseta marrón cropped y combínala con un pantalón bicolor efecto piel, para crear un look original con el que no pasarás desapercibida.

Pull&Bear1

Como básicos, te proponemos una blazer marrón de manga roll-up, ideal para primavera, un jersey de cuello a la caja, una gorra con texto grabado y unos botines de plataforma, con tacón rectangular y punta cuadrada, que serán los protagonistas del calzado durante los próximos meses.

Pull&Bear2

Stradivarius apuesta por chaquetas de estilo casual para diario, destacando un cardigan largo, una sobrecamisa de sarga con bolsillos, y una cazadora estilo bowling de felpa con mangas a contraste. Combina tus pantalones con un chaleco de punto trenzado, una camisa de tejido satinado, y unas botas cowboy para completar el look.

Stradivarius

Bershka sigue apostando por las prendas de efecto piel, como una blazer recta y un abrigo estilo trench, ideales para completar cualquier look. Hazte con unos jeans rectos en tono marrón, como comodín para tu armario de primavera, ideales para botines y deportivas, como éstas tipo bota con plataforma. No se olvida de los acolchados para terminar el invierno, como un chaquetón corto de cuello chimenea. Si sólo quieres añadir una pincelada de color marrón, apuesta por los complementos, como este bolso con detalle de texto.

Bershka

Massimo Dutti propone prendas atemporales de piel, perfectas para crear un buen fondo de armario, como un pantalón recto de largo cropped con camisa a juego, una blazer con botonadura simple, o una mini falda de corte evasé con cremallera. Para terminar el invierno, invierte en un jersey de punto perlado en lana con mezcla de cashmere y un pantalón de pinzas de franela.

MDutti

Mango apuesta por vestidos de manga larga que sientan genial, destacando un diseño estampado con manga abullonada, un vestido corto cruzado con cuello camisero y detalle de nudo, o un modelo de largo midi en punto con textura. También nos encanta un pantalón de largo cropped en ante suave, muy versátil como fondo de armario de temporada.

MangoSfera nos trae looks ideales para una ocasión especial, destacando un dos piezas de top de tirantes y falda midi en satén marrón, y un vestido largo en animal print terminado en volante. Para el estilo casual, destaca prendas en tejido de antelina, como una falda corta con volantes y un crop top con cremallera.

SferaH&M apuesta por prendas todo terreno como un cárdigan cropped en punto suave de canalé con mezcla de lana, una sobrecamisa de cuadros, una chaqueta de béisbol bicolor de corte oversize, o un top con cuello polo ideal para jeans de tiro alto.

H&M1

Para una ocasión especial, elige una falda midi plisada, un vestido corto de punto con efecto fruncido, o una blusa en tejido vaporoso con mangas globo y cuello con volante.

H&M2

¿Te animas a combinar prendas de color marrón? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más

2022-06-30