• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El Calzado ideal para ir a la Feria de Córdoba

En pocos días comienza la esperada Feria de Mayo, que llega cargada de ilusión y ganas de disfrutar. Pero lo más importante es ir cómoda además de guapa, para poder pasar una larga jornada de fiesta y baile, sin que te afecte el cansancio. Las clásicas alpargatas de esparto son la opción más práctica para vestir de flamenca, encontrando desde los diseños más básicos a los más sofisticados, en diferentes alturas de cuña y colores. Para ir de calle, elige diseños de tacón midi y apuesta por los tonos de tendencia, para añadir un toque de elegancia sin perder la comodidad.
Hoy te contamos cuáles son las mejores opciones de calzado para ir a la feria, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Krack nos trae sandalias de cuña fabricadas con las mejores materias primas, pensando en tu comodidad y bienestar. De la marca Refresh, nos encantan unas alpargatas verdes con lazada y otras negras de rafia con pulsera al tobillo. Destaca un diseño en color rosa de macramé de Macarena, las alpargatas favoritas de la reina Letizia. Si prefieres un modelo plano, elige unas cuñas verdes con cintas en tono crudo, o beiges con cintas negras, de Senses & Shoes, una marca de calzado sostenible y sencillo que tiene una conexión especial con la naturaleza.
Las conocidas alpargatas Gaimo, se caracterizan por la comodidad que aportan los materiales y los delicados detalles de la fabricación artesanal, como este diseño en color azul de ante y rafia con tiras atadas al tobillo.


Merkal propone sandalias de cuña de diferentes alturas, perfectas para combinar con tu vestido de flamenca. Con cuña baja, te encantará un modelo con pala bordada en color marrón y cierre de hebilla trasero de Piccola Piu, otro en rafia de color rosa y pulsera al tobillo, o con corte de ganchillo en color beige y tiras atadas al tobillo, ambas de Fosco.

Con cuña alta, la marca NYC destaca un modelo de macramé en color azul con cordonera ajustable trasera y suela con plataforma de yute, de Fosco en piel marrón con lazada trasera ajustable y altura de 8 cm, o una sandalia valenciana de macramé en negro de Piccola Piu.

Catchalot nos trae una gran selección de alpargatas de cuña, de diferentes estilos para completar tu look de flamenca o de calle. Elige unas alpargatas en color dorado de Vidorreta con tiras elásticas y flores de yute, una valenciana en color salmón con cintas de Vidorreta, de tiras cruzadas en piel de serraje y pulsera al tobillo de Tambi, y con pedrería en color taupe con tiras atadas de Catchalot.

Si no vas vestida de flamenca, te proponemos sandalias de cuña especiales, como el diseño con pedrería de Alma en Pena o las alpargatas con tiras de color blanco atadas al tobillo de Tambi. También son ideales los diseños de tacón medio, como estas sandalias en piel de serraje de tiras atadas de Bryan, o un modelo trenzado de Exé en color metalizado con tacón muy original.

RKS Shoes propone las sandalias de color negro para tus looks de noche, mules con pedrería de Alma en Pena, cuñas de yute y piel con pulsera al tobillo de Polo Ralph Lauren, y de tacón cuadrado con detalles joya de Guess. Apuesta por unas sandalias en tres tonos de Lodi, de tacón alto geométrico con detalle de tachuelas, versátiles y combinables. 

Zara también propone sandalias tipo cuña con una altura mínima de 10 cm, para llevar tacón sin perder la comodidad y combinar tu traje de flamenca con diseños en tonos neutros. Nos encanta una cuña de crochet en negro, otra de piel marrón con refuerzo en puntera, o rústica de rafia, todas con cintas envolventes al tobillo. O elige un modelo versátil en tono arena, con tiras cruzadas y cierre de pulsera.


Si apuestas por la comodidad para tus looks de calle, elige unas sandalias de cuña de altura media con tiras doradas cruzadas, o negras con tiras de piel y atadas al tobillo. Para añadir un toque sofisticado, acertarás con unas sandalias en tono crudo de tacón ancho medio con detalle de cadena, y un diseño en rosa metalizado con tira fina y pulsera al tobillo.

Mango también apuesta por las sandalias con cuñas de esparto, en dorado o color piel con tira fina y pulsera al tobillo, marrón de serraje con tiras cruzadas, o un diseño de rafia en tono beige atada al tobillo, ideal para vestir de flamenca.

Para añadir un toque de color a tus looks de día o de noche, elige sandalias de tiras con tacón medio en los tonos de tendencia, verde, rosa y naranja, con cierre de pulsera y atadas al tobillo, o zapatos destalonados terminados en punta.


¿Cuál es tu diseño favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más

2022-06-30