• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Cuidados para proteger la piel y el cabello del sol y el calor

Con la llegada de las altas temperaturas, disfrutamos de largos días de playa o piscina y aumentamos las horas de exposición solar. Por eso, debemos extremar las precauciones y utilizar siempre cremas con factor de protección solar elevado, que además cuiden nuestra piel y tengan efectos anti-edad. También debemos frenar el fotoenvejecimiento que los rayos UV provocan en nuestro pelo, para evitar que se debilite y pierda brillo, utilizando productos para mantenerlo hidratado. Hoy te contamos todos los secretos para proteger tu piel y cabello durante los meses de primavera y verano, gracias a las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra

Kiko Milano nos recomienda un sérum iluminador para despertar la luminosidad de la piel, el Bright Lift Serum de efecto lifting con colágeno marino, y Bright Lift Eyes un suero hidratante con ácido hialurónico para el contorno de ojos que reduce las bolsas y ojeras. Como producto estrella elige Glow Elixir 2-In-1 Face Base & Serum, un sérum facial y prebase 2 en 1 nutritivo e iluminador, perfecto para nutrir e iluminar la piel.También destaca Hydra Pro Glow, una crema hidratante efecto luz sublime con ácido hialurónico, y Nourishing Face Cream, una crema facial nutritiva para mimar la piel del rostro y crear la base perfecta para el maquillaje. No nos puede faltar Pure Clean Eyes & Lips, un desmaquillante bifásico que elimina el maquillaje de ojos y labios con textura fresca y ligera.


 

Para lucir un bronceado perfecto sin sol, Primor te trae los mejores autobronceadores para adelantarte a tus días de playa y conseguir un tono dorado envidiable. La novedad de la temporada la trae HAWAIIAN Tropic con sus Gotas Autobronceadoras Facial y Corporal, con Vitamina E, con las que podrás hidratar y broncear la piel gradualmente mezclando 2-6 gotas con tu hidratante diaria.

Para conseguir un color sin sol de calidad de salón, apuesta por el autobronceador Instant Sunless Spray Australian Gold, una fórmula de secado rápido que permite una cobertura uniforme y sin rayas.

Para las piernas, elige Airbrush Legs Loción Maquillaje para Piernas de Sally Hansen, un maquillaje resistente al agua que cubre pecas, venas y otras imperfecciones, ayudando a estimular la microcirculación y dejando un aspecto natural. 

Australian Gold también recomienda el protector solar facial con autobronceador Face + Self Tanner SPF50, ideal para darle un bonito bronceado a tu rostro, a la vez que lo proteges.


Para el cabello, Primor destaca Dream Long Magic Water de Elvive, un tratamiento con textura líquida, que se activa al entrar en contacto con el agua presente en el cabello húmedo, y consigue un pelo suave, desenredado y brillante en 8 segundos.

Elvive también nos trae Color Vive Champú Violeta Matizador de L’Oreal Paris, un champú con pigmentos violetas para matizar los tonos anaranjados, indicado para cabello con mechas y rubio, que nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas.  
Nuggela & Sulé lanza el primer Protector Total del cabello del mercado, ya que protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas provocadas por planchas o secadores para el cabello.

Y si tienes el cabello rizado, elige el Moldeador de Rizos de PANTENE, una crema capilar nutritiva sin aclarado que consigue unos rizos elásticos y definidos hasta 24 horas, y controla el encrespamiento.


Nuestro último descubrimiento en Primor es la marca Biovene Barcelona, con cosméticos veganos realizados con ingredientes naturales y orgánicos, para cuidar de ti y de nuestro planeta. 

Destaca el Sérum Ácido Hialurónico Youth Elixir y la crema de noche hidratante Hyaluronic Night Glow, ambos productos con ácido hialurónico que rellena visiblemente las arrugas y consigue una piel más firme, elástica y de aspecto juvenil. 

Para el contorno de ojos, elige Retinol Glow Eyes, de efecto iluminador energizante con retinol, que restaura la firmeza y elimina los signos de fatiga con una hidratación profunda para tratar la hinchazón, las arrugas y las ojeras alrededor de los ojos.

Para el cuidado del cabello desde el interior, te encantará Hair Vitamins, unas deliciosas vitaminas masticables con biotina, ácido fólico, vitamina C, B12 y zinc para conseguir un cabello hermoso y natural.

Mejora el cabello fino y ayuda a prevenir la rotura al mismo tiempo que fomenta el crecimiento.

Para proteger el rostro del sol, Aromas nos trae la fórmula renovada de ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR SPF50, en tres tonos a elegir de acabado mate, suave y sedoso al tacto con cobertura natural, que unifica el tono y disimula imperfecciones, con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E).

Para practicar deporte, elige Sports BB Compact SPF50 de Shiseido, un polvo compacto de consistencia cremosa, que posee la tecnología exclusiva de WetForce, capaz de reaccionar positivamente cuando se expone al agua o a la transpiración y refuerza la capa protectora contra los rayos UV. 

Disfruta de la bruma protectora solar SPF30 Air Soft Silk Hidratation de Hawaiian Tropic, ahora transparente, con textura ultraligera y lazos de seda hidratantes, que deja un efecto ‘piel desnuda’ y proporciona hidratación durante 12 horas.

Tras la exposición solar, aplícate la Leche Hidratante Calmante Con Aloe Vera After Sun de Delial, que nutre y refresca tu piel prolongando el bronceado.


En Aromas encontrarás todos los productos para mantener tu cabello sano y nutrido, según tu necesidad. 

Para mantener tu tono rubio durante el verano, utiliza el Champú Moroccanoil Color Care que neutraliza los tonos amarillos no deseados del cabello rubio y deja tu cabello suave y nutrido.

FRUCTIS de Garnier nos trae dos productos estrella, la crema Aloe Secado Natural para hidratar sin apelmazar y facilitar el peinado sin necesidad de aplicar calor, y el tratamiento anti-caída Vitamin Force enriquecido con vitaminas para un cabello 10 veces más fuerte de raíces a puntas, indicado para reducir la caída de cabello por rotura.

 Professional Care Sun Defense de Herbal es un protector solar de cabello que previene la desescamación del cabello y los cambios de color producidos por los efectos del sol, agua salada y cloro de la piscina.

Gracias al sérum rellenador Hidra Hialurónico de Elvive conseguirás un pelo hidratado y con más cuerpo, logrando una transformación inmediata para un cabello revitalizado.

Tan sólo una gota del Aceite Protector de Keratina Pantene Pro-V le da a tu cabello una nueva vida, aportando nutrición, flexibilidad y un acabado brillante.  

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras.

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El Calzado ideal para ir a la Feria de Córdoba

En pocos días comienza la esperada Feria de Mayo, que llega cargada de ilusión y ganas de disfrutar. Pero lo […]

> leer más
Prendas homewear para disfrutar de tu hogar en primavera

Con el buen tiempo nos encanta vestirnos en casa con prendas cómodas y ligeras, no sólo pijamas sino también looks […]

> leer más
Accesorios de Primavera que transformarán tu look

Los accesorios de la temporada llegan este año cargados de color, ideales para añadir una dosis de optimismo a tus […]

> leer más

2022-05-22