• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Consejos para protegernos del sol con estilo

Con el verano a la vuelta de la esquina, es importante tener en cuenta la protección solar desde el primer día, para conseguir un bronceado saludable. Tenemos que proteger no solo la piel, sino también los ojos, utilizando sombreros y gafas de sol. No te pierdas los consejos de estilo para que, además de cuidarte, seas la más guapa de la playa, gracias a las firmas de moda y belleza del Centro Comercial La Sierra.

De Mango nos encanta un sombrero de paja con bordes rústicos y cinta negra, siempre elegante y combinable con todo. Este verano no te pueden faltar los gorros estilo bucket, en beige con tiras y mezcla de lino, estampado con textura en amarillo, o de cuadro vichy.

Mango_gorros

Zara destaca los gorros bucket, como los más buscados de la temporada, de efecto crochet con rayas multicolores o en rosa. También nos encanta un diseño de algodón de ala ancha con estampado de flores, y un sombrero trenzado con detalle de bordados.

Zara_gorros

Stradivarius también apuesta por el gorro bucket, en crochet multicolor, o reversible con estampado patchwork o floral.

Stradivarius_gorros

Parfois propone sombreros con textura de rafia con cinta a contraste, étnica, de algodón con lazada, o lisa en un diseño de ala ancha. También nos encanta un sombrero bicolor, en azul y rafia, ideal para los tonos del verano.

Parfois_sombreros

Zara nos trae gafas de sol que, además de necesarias, están de plena tendencia. Para este verano, elige gafas con montura de acetato rectangular en tono crema , de estilo retro, u ovaladas con color como el naranja. No se olvida de las gafas con montura efecto carey tipo cat eye, o con montura tipo visor. Todas las gafas cumplen 100% U.V PROTECCIÓN. CATEGORÍA 3

Zara_gafasMassimo Dutti propone gafas de sol con montura de pasta estilo cat eye, con lentes verdes, en tono crema, o de color negro. Hazte con unas de pasta cuadradas con montura efecto carey, ya que son las más buscadas de la temporada.

Todas las lentes tienen filtro de protección UV II y son polarizadas con protección uva 100%.

MDutti_gafas

Parfois apuesta por diseños de gafas de sol alegres y estilosos para este verano, como éstas metálicas redondas que combinan genial con todos los looks.
Nos encantan los tonos naranjas, en diseños de gafas con montura cuadrada y patillas metálicas, o de pasta combinadas con patillas de carey. Apuesta por unas gafas oscuras de pasta estilo cat eye, que nunca fallan. Todas las lentes cumplen Categoría de Filtro 3 y Protección UV 100%

Parfois_gafas

Yves Rocher nos trae un gran descubrimiento, un Aceite Solar que protege a la vez tu cuerpo y tu cabello, con una fórmula resistente al agua con FPS15, ligera y sin efecto graso. Gracias al Aceite Solar Sublime FPS 30, la piel está eficazmente protegida contra los rayos UVA/UVB y los golpes de sol, quedando inmediatamente hidratada, suave y agradablemente perfumada.
También nos encanta la Crema Protectora Antiedad Rostro FPS30, la piel está eficazmente protegida contra los UVA/UVB y previene los signos de envejecimiento causados por el sol.
Y si prefieres no tomar mucho el sol, aplícate en cara y cuerpo la Leche Autobronceadora , de textura fresca y fundente, que ofrece un bronceado dorado progresivo e hidrata inmediatamente la piel.

Yves_Rocher

KIKO MILANO nos descubre su Nueva Colección Dolce Diva, inspirada en el encanto atemporal de la Dolce Vita mediterránea., con fórmulas probadas resistentes al agua, de larga duración y con protección SPF, acabados de tendencia, y tonos glamurosos para un maquillaje siempre impecable, de la mañana a la noche.
Te proponemos una loción after sun para rostro y cuerpo, para hidratar la piel después de la exposición al sol y prolongar el bronceado.
Como base para disfrutar de una terraza de verano o un chiringuito, una crema con color y factor de protección para proteger, perfeccionar e hidratar la piel. Para esculpir el rostro, utiliza los polvos bronceadores cocidos de tacto sedoso y efecto de «piel bronceada». Para destacar tu mirada e incluso darte un baño, traza una linea de color con el delineador de ojos líquido con color ultracubriente y resistente al agua. Y, para conseguir unos labios jugosos a todas horas, prueba el lápiz de labios resistente al agua de alta precisión y larga duración.

KIKO

Primor nos trae el Pack Protección Solar FPS30 Antimanchas de Gisele Denis que contiene una Crema antimanchas con filtros solares UVA y UVB, que previene la formación de arrugas y es resistente al agua.
La bruma protectora solar de Hawaiian Tropic, ahora es transparente, con textura ultraligera y lazos de seda hidratantes.

Si practicas deporte, elige la bruma corporal Sun Sport de Lancaster, con una protección completa en movimiento. Sin alcohol, resistente al agua y al sudor, ofrece un tacto seco que impide que la arena y la sal se adhieran en la piel.
Tus labios también necesitan cuidarse y protegerse del sol, así que elige el Lip Balm SPF 30 con efecto hidratante de Hawaiian Tropic, muy resistente al agua y con sabor tropical.

Primor

¿Listos para disfrutar del sol de forma responsable? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontraréis vuestros favoritos de moda y belleza.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más

2021-09-19