• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Consejos de belleza para deslumbrar esta Navidad

Para estos días navideños de no parar, te tramos los mejores tips de maquillaje, cuidado de la piel y propuestas de sets de regalo, para una experiencia de belleza mágica. Descubre los tonos de moda y acabados luminosos, para definir tus rasgos y conseguir una piel radiante, para deslumbrar en cualquier ocasión especial. No te pierdas los consejos de belleza para estas fiestas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

KIKO MILANO nos trae la colección “A Holiday Fable”, con un lujoso packaging de color burdeos y dorado, que hace de cada producto el regalo ideal para sorprender a tus seres queridos o darte un capricho.

Para conseguir el maquillaje ideal para estas fiestas, sigue estos pasos:
– Prepara el rostro para la aplicación del maquillaje extendiendo Pearly Radiance Moisturizing Gel sobre la piel limpia, un gel facial hidratante con ácido hialurónico y, a continuación, aplica 2-in-1 Rosy Glow Potion Sérum y Prebase con propiedades hidratantes, para aportar una luminosidad de ensueño.
– Da uniformidad a la tez aplicando la base de maquillaje 24h Immortal No Transfer Foundation de larga duración, ideal para dar uniformidad a la piel y reducir las imperfecciones con un sencillo gesto.
– Define los volúmenes del rostro aplicando y difuminando el bronceador de Dreams Come True Face Palette, paleta para el rostro con bronceador, iluminador, colorete y polvos fijadores transparentes, que contiene 4 polvos diferentes para crear la base perfecta, resaltar los rasgos, realzar los puntos de luz del rostro y reavivar la tez. El espejo incluido en el estuche, lo convierte en el producto perfecto para darte unos retoques sobre la marcha.
– Realza los pómulos aplicando el colorete Long Wear Hydra Blush en la parte central y Divine Glow Highlighter en la parte alta, iluminador para el rostro, los ojos y el cuerpo con un acabado metálico.

Kiko1

Para conseguir una mirada de impacto, te recomendamos seguir estos pasos:
– En primer lugar, aplica Neutral Eye Base en los párpados, una base neutralizante y fijadora que prolonga la duración de las sombras de ojos.
– Con la paleta de 5 sombras Ethereal Eyeshadow Palette, podrás realzar tu mirada y crear un sinfín de looks, desde los más naturales hasta los más intensos, ya que dispone de acabados mates y brillantes.
– En el ángulo interno del ojo, aplica la sombra de ojos Metal Fantasy Eyeshadow con acabado metalizado ultra brillante.
– Realza las pestañas aplicando Miracle Volume Lash Mascara, máscara de pestañas de efecto volumen intenso de larga duración.
– Aplica el labial Enchanting Lipstick Labial, para realzar los labios con toda la luminosidad del efecto metálico y reflejos de ensueño.

Kiko2

Aromas apuesta por los productos de Diadermine para conseguir una piel radiante para estas fiestas. Te recomendamos:
EXPERT PARCHES ANTI-ARRUGAS: Tratamiento intensivo con activador hialurónico, que corrige las arrugas en longitud, profundidad y superficie, en el área de los ojos y la boca.
– La gama LIFT+ BOTOLOGY: Reduce arrugas en 4 semanas con ingredientes naturales, y minimiza la aparición de las líneas de expresión para alisar tu piel, ayudando a la prevención de arrugas permanentes.
– La gama LIFT+ NATURETINOL: Ofrece una alternativa al Retinol, con extractos naturales, sin sus posibles efectos negativos. Reduce arrugas, reafirma, ilumina y unifica el tono de la piel gracias a su fórmula con extracto de algas marinas y con un 95% de ingredientes de origen natural.
– La gama LIFT+ SUPER FILLER: es una alternativa probada a las inyecciones de Ácido Hialurónico profesionales, gracias a las microcápsulas que penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, para una piel visiblemente más tersa.

Aromas

Abre las puertas del Jardin de las Maravillas de Yves Rocher para adentrarte en un mundo lleno de sorpresas, con hojas multicolores en este Cofre Naranja Fondante, de edición limitada, con el delicioso aroma de la naranja al chocolate, que te ofrece un extraordinario momento de relajación, con gel de ducha, aceite de ducha, crema de manos, y bálsamo de labios.
Regala un bonito Cracker de Maquillaje que contiene 3 maravillosas sorpresas, lápiz de ojos retráctil waterproof para intensificar tu mirada, un iluminador para rostro y cuello, y un esmalte top coat de purpurina dorada.
El Kit Karité Extraordinario Navidad está compuesto por leche corporal reparadora, bálsamo de ducha, exfoliante corporal, y guante exfoliante.
El Kit Mora Gourmande está compuesto por gel de ducha, jabón liquido de manos, crema de manos, y exfoliante en aceite, presentados en una cesta metálica verde ideal para decorar.

YRocher1

Crea en tu hogar un cálido ambiente durante estas fiestas, con esta Vela Perfumada Naranja Fondante, con el delicioso aroma de la naranja al chocolate, compuesta de 50% de cera vegetal y 50% de cera de origen mineral. También nos encanta una bombonera decorada con motivos navideños, un macetero colgante , y una caja metálica adornada con los tonos rojos, verdes y dorados de la colección, ideal para guardar tus productos.

YRocher2

PRIMOR nos trae las manicuras navideñas de Essie, elegantes a la vez que diferentes. Destacan los rojos, verdes, dorados y plateados, que son los protagonistas absolutos de esta época del año, pero que llegan renovados esta temporada.
Nos encanta un diseño con formas geoméricas en verde y dorado, simulando un árbol de Navidad. Apuesta por una decoración de hojas combinando dos verdes, un rojo intenso y puntos de nieve que tiene un reflejo brillante.
Las uñas de base color borgoña siempre funciona y, para esta ocasión, añade dos o tres líneas de glitter plateado y aplicaciones tipo joya. O atrévete con las uñas navideñas “heladas”, una versión alpina en tonos pastel y reminiscencias purpurina.

Primor

¿Lista para brillar? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras de Navidad.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara_abrigos Consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno

¿Te animas a venir a las Rebajas? Os dejamos algunos consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno en La Sierra

> leer más
Oysho1 Los mejores looks para pasar unos días en la nieve

¿Listos para pasar unos días en la nieve? Si te gusta practicar esquí, estás de suerte. Os dejamos las claves para hacer la maleta perfecta, gracias a La Sierra

> leer más
Mango_zapatos Accesorios de fiesta para la noche de Fin de Año

¿Listas para brillar la ultima noche del año? No te pierdas los accesorios perfectos, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2022-01-16