• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno

Ya han comenzado las rebajas de invierno, una oportunidad perfecta para invertir en básicos y renovar tu fondo de armario. Te recomendamos comprar prendas atemporales, como un buen abrigo, unas botas, o unos jeans que te sienten genial, sin olvidar algún capricho de tendencia esta temporada. No te pierdas las propuestas para comprar en rebajas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara apuesta por el abrigo largo, como prenda estrella del invierno, recto o con botonadura cruzada, con mezcla de lana o acolchado, que no puede faltar en tu fondo de armario.

Zara_abrigos

En Pull&Bear encontrarás todos los estilos de jeans, para elegir el que mejor sienta a tu figura. Apuesta por un pantalón skinny en tejido elástico de antelina en color marrón, recto de efecto piel con cintura elástica, wide leg de tiro alto con cinturón y pinzas delanteras, culotte básicos con diseño de cinco bolsillos, o jeans mom fit básicos.

Pull&Bear_Jeans

Stradivarius propone jerséis suaves y calentitos para el invierno, efecto tie-dye, de ochos con cuello vuelto, o negro con espalda «cut-out». Hazte con un cárdigan, muy práctico también de cara a la primavera, largo en tono liso, con textura de pelo, o con estampado multicolor.

Stradivarius_jersey

Bershka apuesta por sudaderas cortas con texto, ideales para combinar con jeans, largas con dibujo estampado, o una chaqueta bomber estilo «college», para crear un outfit sporty perfecto para diario.

Bershka_sudaderas

Women’secret propone pijamas compuestos por camiseta larga de algodón y pantalón de cuadros, con sudadera y pantalón de pana aterciopelada en azul, de bata polar gris y pijama de terciopelo elástico realizado en punto súper confort, y una bata corta polar con textura de pelo y estampado de 101 Dálmatas.

WSecret_pijamas

En Mango encontrarás vestidos versátiles, de estilo casual o para una ocasión especial, como un vestido de punto en tejido jaspeado con cuello de cremallera, un vestido corto de estampado floral, un vestido con abertura en la espalda con botón joya, o un vestido largo camisero beige de manga larga con volumen.

Mango_Vestidos

En las rebajas de Parfois encontrarás prendas ideales de cara a la primavera, como un vestido camisero estampado, y básicos de invierno, como un bolso de hombro con asa entrelazada, una maxi bufanda con flecos, o unas zapatillas deportivas combinadas, perfectas para el estilo casual.

Parfois_varios

Aprovecha los descuentos de Krack para hacerte con un botín chelsea plano en verde de Musse&Cloud, unas botas esquimales de IMAC, botas de tacón de caña alta de Roberto Torretta, o botas camperas de ante de Lol Melisende. Cuatro estilos a los que no podrás resistirte.

Krack_Botas

Massimo Dutti nos trae rebajas en prendas atemporales para hombre, de invierno o entretiempo, ideales para looks de diario. Nos encanta una chaqueta combinada acolchada con mangas de punto, un chaleco ligero acolchado, o una chaqueta bomber ligera. Elige una americana de punto con mezcla de lana, una sobrecamisa de corte casual, o una americana en tejido de sarga en tono beige.

MDutti_hombre

Springfield propone para hombre prendas cómodas y versátiles para diario, como una sudadera básica con texto bordado, un abrigo estilo clásico «relaxed fit'», una cazadora básica vaquera en algodón orgánico, pantalón de 5 bolsillos elástico en fit slim, y una sobrecamisa en tejido de twill de algodón en cuadros.

Springfield_hombre

¿Te animas a venir a las Rebajas? Te esperamos en el Centro Comercial las Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El Calzado ideal para ir a la Feria de Córdoba

En pocos días comienza la esperada Feria de Mayo, que llega cargada de ilusión y ganas de disfrutar. Pero lo […]

> leer más
Cuidados para proteger la piel y el cabello del sol y el calor

Con la llegada de las altas temperaturas, disfrutamos de largos días de playa o piscina y aumentamos las horas de […]

> leer más
Prendas homewear para disfrutar de tu hogar en primavera

Con el buen tiempo nos encanta vestirnos en casa con prendas cómodas y ligeras, no sólo pijamas sino también looks […]

> leer más

2022-05-22