• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Consejos de belleza para este otoño

Con la llegada del otoño, buscamos que nuestra piel luzca radiante, y queremos conseguir un look de maquillaje natural con tonos cálidos que potencie nuestra mirada. También nos interesa recuperar el cabello después del verano, prolongar el color del bronceado, y lucir la manicura con los tonos de tendencia esta temporada. Hoy te contamos cuáles son los tips de belleza para conseguir estos objetivos, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Yves Rocher apuesta por productos respetuosos con el planeta en su colección “Green Heroes”. Por un producto de Green Heroes comprado, la Fundación Yves Rocher plantará un árbol.
Nos trae la 1ª línea de Champús Sólidos, tan eficaces y delicados como los champús líquidos, pero más respetuosos con el planeta. Puedes elegir entre Champú Sólido Nutrición, Suavidad o Brillo, que limpian el cabello dejándolo flexible y brillante, lo nutre, y lo deja suave y lleno de vitalidad, con más del 99% de ingredientes biodegradables y sin sulfatos.
– La fórmula concentrada de este Gel de Ducha de Loto, consigue 40 lavados en un formato mini, ya que la tapa con válvula dispensa la dosis exacta para una ducha.
– Gracias a la Crema Definidora, desenreda y nutre tu cabello, manteniendo la flexibilidad de los rizos gracias al extracto de Lino Bio y nutre la raíz.
– Este Fluido Alisante controla el encrespamiento durante 48h sin apelmazar el cabello, incluso sin peinar ni secar.

YRocher1

– La Crema Desmaquillante Go Green, con fórmula vegana de base biológica y sin acetona, elimina suavemente el esmalte de las uñas, dejando las uñas brillantes y las cutículas hidratadas.
– El Aceite Elixir Go Green se funde con la piel para hidratar y nutrir intensamente las cutículas. Las uñas se embellecen y las manos quedan perfectas.
– El Agua Micelar Desmaquillante 2 en 1, desmaquilla, limpia e hidrata perfectamente el rostro y los ojos. Su textura ultra fresca deja la piel limpia y suave, con una agradable sensación de frescor.
– La Mascarilla Hidratante Oxigenante de textura en gel ultra-fresca, se funde al contacto con la piel, dejándola suave e hidratada con una agradable sensación de frescor.

YRocher2

Descubre Charming Escape, la nueva colección otoñal de KIKO MILANO, con productos de maquillaje de tonos cálidos y naturales, así como para el cuidado de la piel, realizada para mimarte y transportarte a la campiña italiana.

Antes del maquillaje, aplícate el Radiant Skin Serum, que deja la piel sedosa, con brillo natural y radiante, creando la base perfecta.
Después, la base de maquillaje Hydrating Serum Foundation, con suero hidratante, de efecto mate luminoso, perfecta para dar al rostro una tez uniforme y un aspecto radiante, hidratar la piel y reducir las imperfecciones.
Esculpe y da color a tu rostro con Perfect Look Face Palette, una paleta compuesta por polvos bronceadores, iluminador y polvos de maquillaje fijadores y matificantes.
Consigue un irresistible acabado aterciopelado y ultramate para tus labios, con Charming Escape Luxurious Matte Lipstick, con fórmula ligera y pigmentada que está enriquecida con aceite de oliva de origen italiano.

KIKO1

Define y potencia tu mirada gracias a Glamour Multi Finish Eyeshadow Palette, sombras de ojos super pigmentadas en varios tonos vibrantes, con una textura rica y sedosa. Con ella puedes crear diferentes acabados a elegir para crear un sinfín de looks para los ojos: mate, nacarado, metalizado, jaspeado y brillante.
Para marcar y definir las cejas, te gustará el Eyebrow Microblading Pen, un lápiz de cejas con punta de tridente de larga duración.
Para rasgar la mirada, utiliza el Micro Tip Eyeliner, un delineador de larga duración con punta ultra precisa.
Gracias a la New-Tech All In One Mascara 3 en 1, conseguirás en tus pestañas un efecto volumen, longitud y curva.

KIKO2

PRIMOR nos trae la manicura de tendencia para el otoño gracias a los esmaltes de uñas ESSIE. En general se llevan cortas y estos tres formatos son los que mandan: redondas, cuadradas, o cuadradas con las esquinas redondeadas. Después de las dos capas de color, no te olvides de aplicar una última del top coat de la misma línea para obtener un brillo nivel pro.
Los tonos nude pegan con todo, no te cansas de ellas porque son más neutras, dicen que rejuvenecen las manos, y son discretas y elegantes.
Las tonalidades más dark se abren paso de nuevo. Negro, azul marino y marrón, recuperan su sitio y apostar por ellos es acierto seguro, también combinados como los de la foto. Las manicuras burdeos, granates y berenjenas, son para el otoño, siempre sobrias y elegantes.
El verde oliva se presenta como el fichaje de la temporada y quizás la propuesta de color más arriesgada. Apuesta por una manicura francesa de color, como esta versión en rojo, e incluso cada uña en un tono diferente. Y, para una fiesta, elige una base transparente con detalles en versión glitter y triunfarás.

Primor1

Si quieres prolongar el moreno en otoño, elige autobronceadores que, aparte de conseguir un tono dorado envidiable, cuidan e hidratan tu piel. Primor recomienda el Autobronceador Mousse de St Moriz, un mousse autobronceador ultraligero, de secado rápido, que proporciona a la piel un bronceado profesional de aspecto natural, con Aceite de oliva y Vitamina E.
Flash Bronzer Gel Jambes de Lancôme es un gel autobronceador para las piernas, que suaviza la piel al mismo tiempo que previene los signos de envejecimiento con vitamina E pura.
– El Self-Tanning Hydrating Facial Skin Care de Sisley, ofrece un bronceado natural y uniforme para lucir una piel del rostro dorada, hidratada y luminosa durante todo el año.
– Esta toallita autobronceadora de Delial, especial para rostro y cuerpo, es muy fácil de aplicar y proporciona un bronceado luminoso, natural y uniforme.

Primor2

Aromas destaca los cuidados antiedad para el rostro, como el Aceite Acuoso de Juventud Avanzado de Guerlain, que ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum. Para tí o para regalo, nos encanta el cofre de tratamiento Capture Totale facial de Dior, que contiene la Loción-sérum de alto rendimiento, el primer paso de este ritual antiedad, el Super Potent Serum que ilumina la piel, la Crema Reafirmante y Correctora de Arrugas, y el nuevo Sérum para el Contorno de Ojos con triple acción correctora, masajeadora y refrescante, para una mirada más joven.

Seguro que te gusta la nueva Eau de Parfum Miss Dior, una fragancia con toques frescos y florales, como un soplo de optimismo y de vida.
Y GINZA, la nueva fragancia femenina de Shiseido, en un sedoso gel de ducha perfumado, que te hará sentir agradablemente fresca y cómoda durante todo el día.

Aromas

¿Lista para ponerte guapa este otoño? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Ideas para decorar tu casa esta Navidad

¿Has empezado a decorar tu casa para Navidad? Hoy te traemos todas las ideas deco para conseguir el mejor ambiente navideño en tu hogar, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
tienda1 Apertura de la zapatería Krack en Centro Comercial La Sierra

El pasado 18 de Noviembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda Krack en el Centro Comercial La Sierra. Visita la tienda y elige el modelo que más se adapta a tu estilo de vida ¡Te esperamos!

> leer más
Oysho1 El mejor estilo Homewear para disfrutar de tu hogar

Te invitamos a descubrir las propuestas para un estilo relajado y cómodo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2021-12-05