• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Consejos de belleza para estar guapa esta Navidad

¡Que la mascarilla no nos quite la sonrisa! Aunque este año no podamos lucir el maquillaje en todo su esplendor, apuesta por realzar tu mirada con sombras de ojos impactantes, luce un cabello brillante, o atrévete con una manicura en tonos dorados, para añadir un toque alegre y sofisticado a tu look. Hoy te traemos los mejores consejos de belleza para estar guapa esta Navidad, gracias al Centro Comercial La Sierra.

Para KIKO, la Navidad es sin duda la época más bonita del año, y quiere que esta temporada sea inolvidable con la impresionante “Nueva Colección Holiday Gems”, con un diseño de packaging festivo único inspirado en las bolas de Navidad de lujo, verdes y doradas.
Hazte con la Paleta de Sombras, que contiene colorete e iluminador para rostro y ojos, con 4 tonos brillantes.
Prueba el Dúo de colorete e iluminador facial en stick, perfecto para iluminar el rostro y realzar la tez con un efecto jugoso. Consigue un acabado brillante, ideal para fiestas y ocasiones especiales, con el Iluminador líquido con purpurina para rostro y cuerpo, gracias a las micro-perlas brillantes.

KIKO1

Te recomendamos la Mascarilla para el contorno de ojos iluminadora con purpurina, con hidrogel que proporciona un efecto refrescante e iluminador, ideal como ritual antes del maquillaje. Para el cuidado de las cutículas y tener siempre una manicura perfecta, es ideal el Aceite nutritivo para cutículas con pétalos de rosa. Consigue un look sofisticado gracias a un labial con acabado metálico de purpurina, e hidrata tu piel con la manteca corporal nutritiva con aroma de vainilla.

Kiko2

Yves Rocher nos trae el Sérum Tensor V, con efecto lifting concentrado para una tez radiante, y la Esencia Suprema Multi-acción, que corrige todos los signos de la edad, dejando la piel inmediatamente lisa y luminosa.
Para el cabello, utiliza la Línea Reparación para el cabello, reestructurando la fibra capilar en profundidad. Te encantará el Kit Bálsamo Bayas de medianoche que, además de limpiar e hidratar profundamente la piel, la deja delicadamente perfumada.

YRocher1

Para conseguir una piel perfecta, utiliza un fondo de maquillaje, que camufla las imperfecciones y unifica la piel, y un dúo de polvos iluminadores, que combina dos tonos, nude y cobre, para realzar la luz natural del rostro y conseguir un sutil bronceado. Te encantará la gran paleta de ojos y rostro, que contiene sombras de ojos, colorete, iluminador, espejo y tutoriales de maquillaje, para explorar infinitos looks, tanto de día como de noche.
La Colección de Edición Limitada, contiene un iluminador líquido y lápices de labios, que dan color, brillo y nutrición en un solo gesto, en 3 tonos diferentes para cada momento del día. También encontramos una paleta de sombras de ojos compuesta por 3 tonos, mate, nacarada y metalizada, y una máscara de pestañas para una mirada impactante.

YvesRocher2

Primor nos trae los consejos de Essie para lucir una manicura impactante estas Navidades. Si quieres añadir un toque de brillo que alegre este año, apuesta por los colores y texturas metalizadas, como el plateado y el dorado, que también se pueden llevar en manicuras francesas enmarcadas, y siempre combinan con cualquier look. No se olvida de los rojos y negros, que son un clásico y nunca pasan de moda.

Primor1

Atrévete con el Nail Art, para lucir una manicura mágica, con fina decoración navideña con un toque de brillo, pero que a la vez sigan pareciendo super naturales. Se lleva lo minimalista, con líneas verticales, de uno o varios tonos, sin faltar el glitter. El negro no falla, combinado con el dorado para el dibujo de dos copas en los dedos índices. Atraparás todas las miradas con una manicura inspirada en los colores y símbolos de estas fiestas como el muérdago, y el tono verde satinado con detalles rojos.

Primor2

KIKO te anima a lucir la magia también en tus uñas, y celebrar las fiestas con uñas navideñas en tonos de rojo clásico y dorado, o realizar exquisitos nail arts temáticos.
También puedes aportar al tono que elijas un toque extra de glamour, con algún esmalte de brillo en algunas de las uñas, para crear un efecto de cristales en tu manicura, o se les puede añadir decoración con piedrecitas o estrellas con purpurina, para darles un toque diferente y navideño.

KIKO3

Aromas nos trae los imprescindibles para cuidar la piel del rostro, cuerpo y el cabello. Te recomendamos la línea DayWear de Estee Lauder, que protege activamente la piel para evitar las líneas de expresión, con lo que su piel tendrá un aspecto más suave y saludable. Gracias a la Mascarilla Brillo Capilar de Gliss, tendrás un intenso brillo inmediato en tu cabello y, con la crema corporal Bath Therapy de Biotherm, se hidrata y suaviza la piel, gracias a la sal marina y algas. No puede faltar el rojo para tus labios, como el de Tatouage Couture Brillo Labios de Yves Saint Laurent, el mejor labial líquido mate de larga duración para tatuar tus labios, tanto para el día como para la noche

Aromas

¿Lista para ponerte guapa esta Navidad? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un día estupendo de compras, con el mejor ambiente y todas las medidas de seguridad frente al Covid. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara Claves de estilo para llevar el mono esta primavera

¿Te animas a lucir el mono? En el Centro Comercial La Sierra te damos las claves para llevarlo esta primavera con estilo

> leer más
H&M_jardin Ideas Deco para transformar tu hogar esta primavera

Transforma tu hogar al completo esta primavera, para que recobre vitalidad y fuerza, además de sensación de amplitud gracias a los consejos del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
ZARA1 Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre

Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre. Aprovecha los días libres de Semana Santa con estilo "sporty" y "comfy". ¡Feliz día!

> leer más

2021-04-17