• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Claves de estilo para lucir la Falda Midi esta temporada

La falda midi es la prenda más versátil y cómoda en cuanto empiezan a subir las temperaturas, y nuestra gran aliada para el día a día, ya que tiene un largo elegante, y combina genial con deportivas, sandalias planas, de esparto, o con algo de tacón. Para esta primavera-verano, arrasan las de estilo pareo con abertura, sin olvidar las de tejido fluido con llamativos estampados florales, étnicos y adamascados. No te pierdas los consejos de estilo para lucir la falda midi, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara nos transporta al verano con sus diseños de faldas tipo pareo, con estampados llamativos y colores vivos. ¡Te encantarán! En su colección encontramos faldas con detalle de nudo, ideales para la playa o para salir, según con qué calzado y top las combinemos, o cruzadas con abertura lateral y cierre mediante lazada, de flores, rayas o tonos lisos, a juego con el top o para hacer mezclas de color atrevidas.

ZARA

Stradivarius destaca los diseños tipo pareo, en una falda midi rústica en tono piedra con nudo delantero, o de cuadros de tiro alto con frunce en el lateral.

Stradivarius

Massimo Dutti apuesta por un look en negro, con falda de popelín con aberturas laterales, o en verde con drapeado y top a juego, ambos perfectos para una ocasión especial. Para un estilo desenfadado, elige una falda plisada de cintura elástica, o un modelo denim en verde, de corte entallado con abertura frontal.

MDutti

Bershka apuesta por la versión más juvenil y veraniega de la falda midi, a modo de pareo en tejido satinado con abertura, con fruncido de estampado floral o plisada en color blanco, que quedarán de diez combinadas con un crop top.

Bershka

Mango destaca el color verde, en todas sus tonalidades, en un total look con falda en tejido elástico con detalle fruncido, en verde claro con cuadros vichy y cierre abotonado, o de estampado floral de tejido fluido combinada con chaleco verde seco. También te encantará el naranja esta temporada, como esta falda de algodón con diseño acampanado y volante en el bajo.

Mango

Springfield propone faldas de tejido ligero, ideales para un look desenfadado para diario. Elige una estilo pareo, cruzada con lazada en el lateral, o de vuelo abotonada, ambas de estampado floral. O apuesta por el rojo en una falda plisada con motivos florales, o en azul con volante en el bajo, siempre combinadas con sandalias planas o de esparto.

Springfield

Sfera nos trae una amplia variedad de faldas midi, para que elijas la que más te favorece según tu estilo. Para una ocasión especial, elige una falda cruzada satinada con detalle de nudo, ideal para combinar con sandalias de tacón. Para el día a día, apuesta por los estampados, floral, étnico o de rayas, en faldas de tejido fluido o de algodón, con vuelo o volante en el bajo. El blanco nunca falla para verano, así que hazte con una falda con vuelo y volante asimétrico, ideal para cualquier top.

Sfera

Nos encantan las faldas fluidas de H&M, en tejido satinado o de algodón, con estampado de flor mini, que van genial con sandalias o deportivas. Apuesta por un total look con estampado de flores silvestres pintadas a mano, gracias a una falda midi con volumen en gasa ligera de algodón, a juego con un crop top estilo bandeau. Si te gusta el estampado de cuadros, elige una falda de talle alto y vuelo, ideal para un outfit atemporal en blanco y negro.

No se olvida de modelos básicos como la falda midi plisada en tono beige, o con paneles y ligero vuelo en verde manzana, que serán tus aliadas para todo el verano.

H&M

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más

2021-09-19