• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Claves de estilo para llevar el mono esta primavera

El mono o “jumpsuit” sigue siendo un éxito seguro, ya que es tan versátil y cómodo, que permite vestirse de la cabeza a los pies y resolver el “qué me pongo” en más de una ocasión. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra, para llevar el mono con estilo esta primavera.

Zara propone en su nueva colección, monos de manga corta o tirantes, ideales para llevar solos o con una blazer o cazadora. Elige un diseño en tono beige de estilo cargo, con cierre frontal de botones y bajo con trabilla, o de popelín en blanco con detalle de nudo y abertura en cintura. Añade una nota de color con un mono oversize amarillo, de escote recto y tirantes, o en verde de escote de pico cruzado y detalle de cinturón.

Zara

Massimo Dutti apuesta por la manga larga para entretiempo, en un mono fluido en tono kaki, o negro de popelín con botonadura frontal y detalle de cinturón con hebilla. De manga corta, nos encanta un mono vaquero en algodón con mezcla de lino, y un diseño en camel con botones laterales y manga corta amplia con vuelta.

MDutti

Pull&Bear propone un mono largo de rayas verticales, con tirantes y cinturón del mismo tejido, ideal para llevar con sandalias planas. No se olvida de los petos, combinables y muy favorecedores, como el vaquero básico con bolsillo canguro, de color blanco con detalle de rotos, o camel con silueta oversize.

Pull&Bear

Stradivarius nos trae monos de manga corta, camisero en azul celeste, o negro fluido con detalle de lazada. No se olvida del estampado floral, en un mono fluido de tirantes con detalle de volantes, ni del tie-dye, en un peto denim de plena tendencia.

Stradivarius

Bershka elige los tonos claros, para un mono blanco de algodón con efecto lavado, o en gris con detalle de corsé y pantalón ancho.

Bershka

H&M destaca los tonos pastel, en un mono tobillero de estampado tropical, con tirantes anchos y escote cuadrado, rosa de manga larga en sarga de algodón suave, o azul claro de rayas con cuerpo elástico y tirantes de volante. Para estar cómoda, elige un mono sin mangas en punto de canalé, en tono verde e ideal para combinar con sneakers. Como fondo de armario, hazte con un mono beige, en mezcla de lino con botones y cinturón anudado, o más abrigado, en negro estilo denim de manga larga.

H&M

Springfield apuesta por colores vivos y estampados para alegrar la primavera. Nos encanta un mono de tirantes con volante, con cuerpo de nido de abeja, de lino con estampado floral en amarillo, de escote cruzado con estampado tropical, o en estampado paisley con tirantes de volantes, todos con pierna ancha de largo cropped. Como fondo de armario, elige un mono negro de lino o en tejido denim, ambos de tirantes, con botones en la parte delantera y cinturón de lazo.

Springfield

Sfera apuesta por los tejidos y tonos naturales, en un mono camisero rústico de manga larga con lazada en cintura, y un mono técnico de manga corta con cinturón y pantalón terminado en elástico.

Sfera¿Te animas a lucir el mono? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más

2021-09-19