• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Claves de estilo para llevar la Blazer esta temporada

Cuando se acerca la primavera, es la temporada de la blazer, una prenda versátil y atemporal que no puede faltar en nuestro armario. Atrévete a llevarla con sudaderas y pantalón jogger, con bailarinas y pantalón de cuero, sin olvidar los jeans con mocasines. Un plus, que sea de estilo cropped, la gran novedad de la primavera, sin olvidar las de corte oversize. No te pierdas las claves de estilo para llevar la blazer, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara nos trae la propuesta más arriesgada de la temporada, la blazer de largo cropped, ideal para llevarla en un total look con falda o shorts a juego, o para combinar con tu pantalón favorito.

Zara1

En tu fondo de armario de primavera, no puede faltar una blazer oversize fluida en tono rosa, o de botonadura cruzada en verdeagua. Pero aún tenemos días de frío, así que te proponemos una blazer de hombros marcados y estampado de cuadros, o en blanco entallada con botones joya.

Zara2

Bershka también apuesta por la blazer de estilo cropped con cierre cruzado, en tonos lisos como beige o verde claro, o combinando a contraste dos tonos y tejidos.

Bershka1

También destaca la blazer de corte masculino, recta en tono beige o de efecto piel, fluida de rayas, o un diseño original de botonadura cruzada, combinando liso y estampado en cada mitad.

Bershka2

Stradivarius da protagonismo a la blazer estampada de cuadros, recta o en tejido fluido con manga enrollable, en tonos beiges, grises, o con mezcla de rosa como tendencia estrella de la temporada.

Stradivarius

En Pull&Bear puedes elegir la blazer que mejor te sienta entre todos sus diseños. Blazer corta con cuello solapa y botonadura cruzada, de corte oversize de cuadros vichy o camel, y blazer básica con manga roll-up en color liso como el blanco.

Pull&Bear

H&M nos trae modelos clásicos de blazer, como una oversize en tono beige, blanca de doble botonadura dorada en hilo bouclé texturizado, o gris entallada con manga roll-up 3/4. Y no se olvida de un diseño cropped, negra en tejido de efecto piel, ideal para combinar con jeans.

H&M1De cara a la primavera, H&M apuesta por el color, en americanas de punto y en tejido fluido, destacando el rosa, el verde claro, el azul cielo y el lila.

H&M2

Sfera propone la blazer estampada como pieza clave para tu estilo primaveral. Apuesta por un modelo de rayas, de lunares, o de espiga con botonadura cruzada, para llevar a juego con el pantalón del traje, o como prenda versátil y combinable.

Sfera

Springfield apuesta por los básicos y nos trae una blazer en tono gris o rosa, en tejido con estructura, negra con manga 3/4 o su versión en chaleco con cierre frontal cruzado.

Springfield

Ven a buscar la blazer perfecta al Centro Comercial La Sierra. ¡Te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara Claves de estilo para llevar el mono esta primavera

¿Te animas a lucir el mono? En el Centro Comercial La Sierra te damos las claves para llevarlo esta primavera con estilo

> leer más
H&M_jardin Ideas Deco para transformar tu hogar esta primavera

Transforma tu hogar al completo esta primavera, para que recobre vitalidad y fuerza, además de sensación de amplitud gracias a los consejos del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
ZARA1 Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre

Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre. Aprovecha los días libres de Semana Santa con estilo "sporty" y "comfy". ¡Feliz día!

> leer más

2021-04-17