• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El calzado que será tendencia esta primavera

El calzado que llevamos aporta personalidad a nuestro look, hay opciones para todos los gustos y hoy te damos las claves para pisar fuerte esta primavera 2022. Apuesta por el estilo parisino con las bailarinas, la elegancia de los salones joya, atrévete con las plataformas de los años 60, o elige el estilo college de los mocasines. No te pierdas las propuestas para lucir el calzado de tendencia, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara apuesta por una de las tendencias más potentes para primavera y verano, los zapatos con plataforma, con un tacón grueso muy alto y una plataforma delantera para compensar los centímetros y que resulte más cómodo caminar. O los amas o los odias, pero nunca pasan desapercibidos y son los favoritos de las influencers.
En su nueva colección, encontramos sandalias de piel de punta cuadrada, de tacón ancho con tiras cruzadas, con cierre de pulsera o mediante tiras envolventes al tobillo, en colores como el verde o el rosa fucsia que vienen pisando fuerte, sin olvidar el tono nude para combinarlas con todo. Para entretiempo, elige unos botines en blanco crudo con plataforma y tacón ancho, un zapato estilo mocasin en color naranja, o unos zuecos en negro.

Zara_platform

Pull&Bear también apuesta por las plataformas, en sandalias de tacón ancho en tono metalizado dorado o negro, y cierre mediante pulsera al tobillo. Hazte con un botín de corte elástico acabado en punta cuadrada, ideal para combinarlo con todo, o lleva tus jeans de campana con unos zuecos en piel marrón al más puro estilo seventies.

Pull&Bear_platform

Krack destaca los mocasines, ideales para el estilo college, de color negro con suela dentada con detalle de cadena o adorno metálico. También nos encantan combinados con animal print, o en beige con antifaz y piel grabada.

Krack_mocasines

Las bailarinas también son tendencia los próximos meses, y en Merkal tienes varios modelos a elegir. La firma Fosco nos trae un diseño en piel de serraje con un bonito lazo en la puntera, combinado con los ribetes al tono del corte, y un mocasín en color taupe con cadena decorativa, ambos muy cómodos y versátiles para el día a día. La firma PICCOLA PIU nos trae una bailarina troquelada en marino, otra con exterior trenzado y lazo en marrón, un diseño con textura en negro, o de antelina con diseño de lazo en rosa.

Merkal_bailarinas

Las botas cowboy siguen haciendo furor, ideales para llevar con jeans o vestidos, y Zara las reinventa en diseños originales que no pasarán desapercibidos. Nos encantan los modelos en piel con estampado en contraste de color, combinando varios materiales, o con detalle de pespuntes en el corte y acabado de piel metalizado. Apuesta por un modelo XL, en ante con detalle de flecos en el lateral, o con textura de pelo y animal print.

Zara_Cowboy

Catchalot también propone botas cowboy, de serraje con bordado de Bryan, botines de Porronet con tachuelas en la suela, o muy altas con tacón medio en tono tostado de Tambi. Si prefieres un diseño de bota alta clásica, apuesta por un modelo de piel suave en negro de Wonders.

Catchalot_Cowboy

No te puede faltar un par de botines chelsea, como los que encontrarás en Catchalot, perfectos para combinar con jeans y blazer esta primavera. Elige un modelo de Bryan en tono beige con tacón medio de madera, negros con suela track de Catchalot, planos con detalle de tachuelas de Pikolinos, o en color cuero de Tambi.

Catchalot_Chelsea

Mango apuesta por zapatos de punta cuadrada, destacando unos mules de color naranja, unos zuecos en verde, mocasines en blanco con cadena dorada, y unas sandalias rosas de tiras con tacón ancho.

Mango_Cuadrada

Mango también nos trae diseños elegantes para días especiales, destacando unos zapatos destalonados de tacón alto en brillo morado, o bien tipo stiletto de piel en verde lima o en ante azul de corte asimétrico, ideales para añadir una pincelada de color a tu look de fiesta.
Entre las sandalias, elegimos un espectacular diseño con tacón de aguja y adorno de plumas en verde, otras doradas con diseño de tiras y pulsera al tobillo, o un diseño destalonado en malva de punta redonda y aplique de brillos.

Mango_fiesta

RKS apuesta por sandalias para ocasiones especiales donde las tachuelas son las protagonistas. Los diseños de LODI combinan elegancia y comodidad, con tacones anchos de altura elevada y media, o con cuña de rafia, en distintos acabados de piel, ante o charol, en tonos multicolores o negro.

RKS_tachuelas

Massimo Dutti propone elegantes diseños de sandalias para fiesta, de tacón fino con tiras joya, negras con tira de aplicaciones de cristal y pulsera al tobillo, o con tiras finas de piel trenzadas para atar al tobillo.
Más versátiles son unas sandalias de tacón grueso, con dos tiras anchas en piel marrón y detalle de hebilla metálica, que puedes llevar con pantalones, vestidos y jeans. También nos encantan los zapatos de piel destalonados, en negro con detalle fruncido, tacón fino y pulsera al tobillo, o en tono crudo con detalle de cadena dorada y tacón cuadrado de 5 cm.

MDutti_fiesta

Krack nos trae las deportivas más buscadas, con novedades de la firma Hoff, que ofrece diseños elegantes para llevar a todas horas, y plantilla memory foam que reducen cualquier molestia al caminar. Están realizadas en piel y textil, en tonos pastel combinados, que las hacen versátiles e ideales para un look primaveral.
También destaca el modelo «Run Star Hike Platform» de Converse, las Nike «Court Legacy», las New Balance «WS237CA» en gris con logo plateado, las Vans de bota blancas con plataforma, y las Victoria «Madrid» con logo en serraje.

Krack_deportivas

¿Cuál es tu estilo de calzado favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras de nueva temporada.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más

2022-06-30