Vistiendo a las princesas de la casa
¡Es su turno! Los peques también tienen su espacio en nuestro blog, y hoy me he perdido entre las tiendas del centro comercial La Sierra para traeros mis propuestas de niñas para los eventos que tengáis esta temporada.
¿Mi propuesta? ¡No te compliques! Son niñas, van estar guapísimas se pongan lo que se pongan, lo único que hay que hacer es acertar en el protocolo del evento, adecuarse al tipo de ceremonia y el grado de parentesco con el protagonista/protagonistas.
Supongamos que tenemos una comunión de una compi de clase, lo cual significa un día entero sin parar de jugar porque es “el día” así que nuestra prioridad es que esté cómoda. Yo apuesto por uno de los cientos de preciosos vestidos que he encontrado en Mayoral y Zara, son monísimos, fresquitos (en caso de frío añadimos leotardos o medias en función de la edad) y sirven para usarlo ¡todo el verano!
Aquí va mi selección:
Azules, para pieles más morenas y cabello negro.
Tonos melocotón, para las pieles más luminosas.
Si hemos ido a la playa, con un poquito de color, estos vestidos nude resaltan el blanco de los ojos.
Y para las más atrevidas y divertidas, pieles más morenas y bronceadas, ojos verdes, ¡a por el mostaza!
Una vez elegimos el modelo, toca calzarse, de nuevo apuesto a lo sencillo, unas bonitas bailarinas/manoletinas, y estarán cómodas y no se harán daño en los pies al saltar y jugar.
Por último, torerita o rebeca para la iglesia o cuando atardece, ídem, todo reutilizable con otros looks.
¿Qué os parecen mis propuestas? Os recomiendo que paséis a ver la nueva colección de niños de Mayoral, Zara y Carrefour, ¡verdaderas monerías!
Un abrazo y feliz semana 🙂