El tejido denim es uno de los principales protagonistas esta temporada en faldas, jeans, vestidos, chaquetas y bolsos. No hay prenda que se le resista.
Hazte con la maxifalda vaquera más buscada y atrévete con un pantalón cargo multibolsillos para crear outfits con mucho estilo. Empieza el día con un total look denim y arrasa esta primavera gracias a la inspiración de las firmas del
Centro Comercial La Sierra.
Mango apuesta por el total look en tejido denim, formado por chaleco y falda mini o larga con abertura y prendas destacadas como una americana, cazadora cropped y jeans de estilo cargo.
No faltan los accesorios como este bolso con hebilla joya, ideal para añadir un toque de tendencia a tu outfit.
Zara tiene la falda vaquera más buscada de la temporada: larga, ajustada de ligero corte evasé y abertura trasera, un diseño de lo más atractivo con el que atraerás todas las miradas. También destacan los vestidos largos en tejido denim, ajustados de escote palabra de honor y sin mangas con botones metálicos que se puede llevar abierto a modo de chaleco.
Las prendas de tendencia no faltan en su nueva colección: jeans cargo multibolsillos, falda mini cargo y cazadora oversize con estampado de corazones.

Pull&Bear propone un total look denim combinando una cazadora corta oversize con jeans mom-fit desgastados o una falda larga de estilo cargo. Además, nos propone prendas llamativas como un mono de silueta ajustada con escote estilo corset y detalle de corazón. ¿Te atreves?
Elige una minifalda de tablas en denim desgastado de color gris, ideal para tus looks de entretiempo. También nos trae accesorios originales, como un cinturón con forma de falda y calentadores denim.
Stradivarius nos presenta vestidos en tejido denim, de largo midi de tirantes o corto de tipo camisero, ideales para combinar con botas altas o botines de textura vaquera. No faltan prendas básicas de temporada, como una falda larga con abertura o una mini combinada con cazadora cropped, ambas de color negro, unos jeans de estilo cargo o de tipo relax muy anchos.