Las mejores propuestas para llevar el MONO con estilo
Si estás renovando tu armario para primavera, no te puedes olvidar de una de las prendas estrella de la temporada, el mono. Una sola pieza con muchas posibilidades, que abarca desde el estilo más todoterreno hasta el más chic. Hay muchas formas de llevarlo, ceñido con un cinturón, con un buen tacón, o de forma desenfadada. Hoy te lo contamos en un recorrido por los looks de primavera y verano, que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.
Zara divide los monos largos en dos tendencias fundamentales, estampados y lisos. Si quieres apostar por el color, puedes elegir entre un mono de estampado tropical, con escote de pico y lazada en la cintura, o en tonos selváticos con pantalón ancho cropped. Si prefieres un tono liso, el azul noche o el rojo siempre son un acierto, con detalles que marcan la diferencia, como un nudo drapeado o fruncido en la cintura, con lazada a través de arandelas.
Si lo tuyo en enseñar piernas, elige diseños de pantalón corto, en tonos básicos como el rojo, negro, azul noche o tejido jacquard en azul eléctrico, con detalles que huyen de la sobriedad como una hebilla o nudo drapeado en la cintura, encaje en la manga o con forma de chaleco negro y cierre cruzado delantero.
Stradivarius nos da a elegir entre tres opciones con pantalón de largo tobillero, de manga larga con estampado de lunares y pantalón ancho, mono estilo blazer con pantalón slim, o estilo sporty con raya lateral.
Entre los monos cortos, destacan los estampados florales o de topos, y puedes elegir el diseño que mejor te va, que puede ser tipo camisero, de estilo blazer, con escote cruzado o sin mangas con banda lateral.
Pull&Bear nos trae una colección de aire desenfadado, en la que destaca el estampado de rayas como protagonista, en diseños de manga corta y escote de pico con detalle de nudo y pernera larga holgada, o de tirantes con pantalón ancho cropped . También elige el rojo para un modelo sobrio cruzado y pantalón slim, o el negro, para un mono básico de escote halter y pantalón cropped.
El tejido denim es la gran apuesta de la temporada y puedes elegir entre el azul vaquero oscuro, o en denim claro con pantalones cargo.
En Oysho siempre encontramos prendas cómodas, ideales para verano y planes playeros. Para este fin, es perfecto un mono de largo cropped, en tejido denim fluido azul claro con volantes y cinturón lazada, o un mono corto en crochet, de color blanco roto, con manga larga terminada en volante.
Para una cena especial a la orilla del mar, te proponemos un mono de manga larga en color naranja satinado, con escote de pico, o un mono largo con estampado de topo pequeño de tirantes, ambos con cinturón lazada.
Massimo Dutti propone diseños espectaculares es los que prima la elegancia. Para un estilo urbano sofisticado, elige un mono camisero beige de napa, estilo safari, de corte holgado con lazada, o un mono denim de corte culotte ajustado con cinturón.
El mono estampado sigue siendo el más deseado, y podemos elegir entre un modelo de fiesta, de corte ancho y cuello halter, con detalle de lazo en la espalda, o uno más ponible, de manga larga con volumen, corte slim y tejido fluido.
Para un evento especial, irradia estilo con un mono plisado en color rojo con detalle de cinturón. Si no quieres pasar desapercibida, elige un modelo de corte ancho, en amarillo mostaza con detalles de frunces, escote off-the-shoulder y manga corta abullonada.
Amichi propone para tu día a día, una comida de amigas o tarde en una terraza de verano, unos estilosos monos largos fluidos en azul marino con detalle de plumeti o estampado en blanco y negro, que nunca falla, y que puedes combinar con un cinturón trenzado.
Para planes especiales, propone un mono largo buganvilla sin mangas, con escote de solapa y lazo a la cintura, o en negro con detalle de lentejuelas en la parte frontal, ideal para tu fondo de armario de fiesta.
H&M apuesta por monos cortos de manga larga en diseños juveniles ideales para el entretiempo, ya sea de tipo camisero en verde, estilo safari, negro de gasa o de estampado floral.
Para los días primaverales, nos trae monos cómodos de punto, de escote redondo, corte camisero, escote cruzado o con solapa y lazada en la cintura. Todos en un alegre estampado floral, versátiles y combinables con distinto tipo de calzado y complementos, según la ocasión.
Para la noche, propone monos largos de tirante fino, de lunares o en negro con ribete de volantes en el escote y pantalón holgado.
Si te gusta el rojo, acertarás con un mono tobillero de hombros descubiertos con volante, o un diseño clásico con pantalón ligeramente acampanado, de escote de pico y mangas mariposa.
Springfield también apuesta por los estampados, y nos trae diseños florales, frescos y juveniles. Para primavera son perfectos los monos de manga larga, como este ejemplo con solapa y estampado con flor grande sobre fondo verde, o con escote cruzado y motivos florales sobre fondo crudo. Si prefieres un mono corto, te encantará éste con nudo en el escote, y abertura en la parte delantera, con detalle de volantes y estampado tropical sobre fondo rosa.
Las rayas son muy características del estilo casual, como podemos ver en monos de largo cropped, en azul marino y blanco, o de tirantes con volantes, con cinturón de lazo y rayas rústicas combinando el azul claro y el blanco.
¿Has elegido tu mono favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de compras con estilo.