
Mamá e hijo, conjuntados sin morir en el intento
¡Buenos días!
Hoy os traigo un post con tips para lucir a juego looks mami y peques. Una tendencia siempre presente, sobre todo en mamis primerizas y en las más jóvenes. Es una compleja tarea que a veces puede resultar un poco sorprendente si nos fijamos en el nivel de detalle de los looks entre madres e hijos, ¡comenzamos!
1. No te obsesiones con la similitud.
Lo más bonito es la acción en si de ir conjuntadas, no importa el nivel de detalle. Vestir iguales no quiere decir que luzcáis la misma prenda en dos tamaños, primero porque el tallaje de un bebé y el de una mujer sólo tienen de parecido las 5 extremidades. Y segundo, porque queda mucho mejor prendas cada una en su estilo y forma que tengan puntos en común.
2. Piensa, ¿en qué ocasiones iréis iguales?
¿Quieres vestir a menudo como tu bebé o prefieres sólo los domingos? No es lo mismo buscar prendas similares para una ocasión especial que para diario. Si al plantearte esta cuestión decides ir al super vestidas iguales la mejor opción es llenar vuestros armarios de básicos combinables.
3. Busca estilos, colores y tejidos similares.
La originalidad no sólo está en ir iguales (qué reiterativa, ¡pero es cierto!) sino que además, seas capaz de llevar looks diferentes que semejen igual. Para ello busca tejidos, colores o estilos que sean similares.
4. Aprovecha las prendas existentes.
Si te gustaría vestir como la pequeña de la casa pero esto no te lo habías planteado nunca antes de comprar revisa los armarios de las dos en busca de prendas similares, seguro que encuentras muchas si ambos armarios los has ido construyendo tu, el gusto debe verse reflejado en el uso de prendas similares.
5. Los detalles marcan la diferencia.
Una opción recurrente es sólo combinar mama y peque accesorios y calzado. Este detalle es de mis favoritos, como por ejemplo en otoño llevar un par de gabardinas iguales o en verano unas sandalias rojas, ¡me encanta!
¿Estás lista para comprar a la par? Encuentra vuestras prendas combinables en las tiendas del centro comercial La Sierra, mis favoritas para ello son Zara y Mayoral, ¡a comprar!
¡Feliz día!