Los vestidos perfectos para llevar en primavera
Sabemos que cuando llega el buen tiempo, te encanta lucir piernas pero, si todavía no tienes color, apuesta por los vestidos de largo maxi o midi, que son ideales para llevar sin medias. La novedad de la temporada es superponerlos a un pantalón, ¿te atreves?. No te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para empezar la primavera con estilo.
Zara inaugura su temporada con vestidos camiseros, que ahora podemos llevar con botas, botines o deportivas, y luego nos encantarán con sandalias. Destaca los estampados en vestidos fluidos, tropical, adamascado de estilo marinero, de manga corta con rayas, o liso en tono verde seco con cinturón de anudar.
El estampado floral sigue siendo protagonista, y alcanza el perfecto estilo boho-chic si se combina con sandalias planas y pañuelo anudado en la cabeza. No se olvida del vestido blanco, de largo midi con bordados perforados y bajo acabado con volante.
Cuando suban las temperaturas, apuesta por un diseño de manga corta de cierre frontal cruzado con nudo y tejido rústico, o un vestido midi de escote halter con estampado de rayas multicolores.
Pull&Bear destaca un vestido básico midi de canalé, con escote halter y silueta ajustada, que queda genial combinado con sobrecamisa o cazadora denim. También nos encanta un vestido midi fluido, de estampado floral, con escote recto y volante en el bajo.
Stradivarius propone vestidos de largo midi, con bajo terminado en volante, con estampado de margaritas, mini flor en blanco y negro, o camisero de popelín en azul. Si lo prefieres, elige un vestido en tono crudo con cuerpo tejido en crochet y media manga abullonada.
Massimo Dutti apuesta por la elegancia de los vestidos camiseros, liso en rosa fuerte con cinturón, suelto con print geométrico, o de lino con estampado de cebra superpuesto a un pantalón. Además, lleva la tendencia sporty más allá del chándal, gracias a este vestido con capucha en color arena, ideal para ocasiones informales en las que prima el confort.
H&M también apuesta por el estampado floral, en vestidos largos de gasa de estilo romántico con mangas globo, o de corte maxi de manga larga y cinturón de anudar. No se olvida de los tonos pastel más primaverales, como el verde claro de un vestido midi con vuelo y aberturas laterales, o el verde menta en un diseño de gasa y escote de pico. Un tip de estilo para esta temporada, es llevar el vestido superpuesto a un pantalón, como vemos en este camisero de rayas combinado con jeans, o en un vestido de punto suave de canalé sobre pantalón fluido.
Springfield pone color a los próximos meses con vestidos románticos de estampado floral, en azul con escote cuadrado y espalda especial, o de estilo boho-chic, con estampado de flores y cenefas en el escote y la falda. También nos trae un vestido midi de lino y algodón orgánico, cultivado con métodos responsables hacia el medio ambiente, con estampado de rayas multicolor.
Sfera propone vestidos llamativos para alegrar la primavera, ideales para una ocasión especial, como un diseño con estampado geométrico y manga abullonada, o los modelos de tejido plisado y estampado floral.
Nos encanta un vestido largo de rayas con manga corta y abertura lateral, con chaqueta de punto a juego, ideal para cualquier momento del día.
Pimkie destaca los vestidos de estampado floral multicolor, crudo con mini flor, camisero largo negro con florecitas blancas, o largo vaporoso con florecitas sobre fondo burdeos.
Ven a elegir tu vestido favorito para esta primavera al Centro Comercial La Sierra. ¡Te esperamos!