Los pantalones acampanados han vuelto para quedarse
Este invierno, los pantalones acampanados de tiro alto y bajo evasé, son furor en todos los tejidos, ya sea en denim, canalé, brillo o lentejuelas. Añade un toque 70´s a tus looks con pantalones flare, incluso en los días de fiesta, gracias a las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.
ZARA lleva esta tendencia a los looks de fiesta, y propone pantalones de lentejuelas, de tiro alto con cintura elástica, en dorado, gris o fucsia. También encontramos leggings de brillo, de tiro alto con cintura elástica, con bajo cropped acabado en línea evasé.
Los jeans son muy protagonistas esta temporada, ajustados de tiro alto con cinco bolsillos, o de tiro medio, con bajo acabado en línea evasé, e incluso con aplicación de botones metálicos. Los leggings se renuevan, y aparecen también en versión flare con largo cropped.
En Pull&Bear encontramos un pantalón de campana con lentejuelas, en color plateado y confeccionado en tejido ligeramente elástico, perfecto para estas fiestas, combinado con un top a juego, o cualquier blazer en negro, cuerpo o jersey. También propone pantalones acampanados en tejido de tacto suave con cintura elástica, o de canalé de algodón, muy cómodos y perfectos para un estilo desenfadado.
No te puede faltar el básico imprescindible para tu estilo casual, los jeans flare de tiro medio, en tejido vaquero y corte acampanado, confeccionados en algodón ligeramente elástico.
Stradivarius combina los pantalones de lentejuelas con jerseys de punto, para crear looks versátiles y de tendencia. También nos trae pantalones acampanados de punto liso o estampado de cuadros, y jeans de tiro alto de corte slim con bajo evasé.
Sfera apuesta por looks para la noche, donde los pantalones flare con brillo son protagonistas. Atrévete con un total look en tejido de brillo, o combinado con negro para acertar.
Destaca el estampado de cuadros, en pantalones cropped acampanados en el bajo, combinados con jersey de punto o en traje de chaqueta completo.
Massimo Dutti aporta a los looks casual una pincelada seventies, sin perder la elegancia. Propone un pantalón denim blanco, de corte flare y tiro alto, que gana terreno también en invierno y es ideal para combinar con abrigos gris, camel o negro. También encontramos un original pantalón vaquero, confeccionado en tejido de algodón confort, de corte flare con bajo con aberturas, un pantalón bootcut en color granate, o un pantalón estilo chino color kaki.
Bershka propone un total look de fiesta de lentejuelas, formado por pantalón flare, top y blazer. No se olvida del negro, con un pantalón de tiro alto con cinturón y acampanado de corte muy ancho, perfecto para combinar con tops en tejido metalizado, o negros con mezcla de organza o plumeti.
La propuesta más cómoda, son unos pantalones con tejido de canalé elástico, con tiro alto y acampanado a partir de la rodilla, en gris o negro, ideales para llevar con jerseys de punto holgados. Los jeans no pueden faltar en tu fondo de armario, de corte flare con tiro alto, en azul denim con tejido elástico o negros con abertura en el bajo.
H&M apuesta por el confort, gracias a pantalones acampanados de canalé, holgados en punto fino suave con caída, o de tejido grueso ligeramente elástico con mezcla de lana, ideales para looks desenfadados de diario.
Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para vivir la Navidad y disfrutar de tus compras.
¡Feliz día!