Los mejores looks para ir a trabajar esta primavera
El entretiempo puede ser una época en la que nos resulte más complicado elegir qué ponernos para ir a trabajar, ya que, durante un mismo día, las temperaturas pueden variar bastante. Hoy te damos consejos para hacerte con un buen fondo de armario de temporada, y descubrimos cuáles son las prendas con más estilo para ir a la oficina esta primavera, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.
Massimo Dutti apuesta por la camisa elegante como prenda básica del estilo working en primavera. Nos encanta un diseño con estampado de cebra, en lino con detalle de lazada, clásica de rayas, o con estampado paisley, confeccionada en tejido de algodón y seda morera. Para un look de diez, combínalas con pantalones de lino de corte slim, o de pinzas de tiro alto con detalle de cinturón.
Los trajes informales siempre son apuesta segura, como una americana azul marino de rayas con cinturón de lazada con pantalón de pinzas de corte jogging, o un traje formado por americana de lino de corte slim, con pantalón slim fit con bolsillos laterales. También puedes elegir un mono de algodón de corte culotte con cinturón, o un vestido camisero de rayas de corte evasé.
Para hombre, Massimo Dutti apuesta por americanas de lino de corte slim fit, en una actualizada versión del clásico traje sastre, con propiedades que permiten una mayor adaptabilidad sin descuidar la transpirabilidad y el confort. De espiga, de cuadros o la clásica azul marino, perfectas para primavera.
ZARA destaca el tweed como tejido protagonista, en un mono-vestido con cuello solapa y manga a la sisa, o en chaqueta corta con bajo acabado en volante y detalle de acabados deshilachados. Hazte con una chaqueta con cierre frontal cruzado con botones joya, ideal en rojo con minifalda compañera, o en blanco para los jeans.
La blazer de cuadros sigue siendo tendencia, ya sea en total look con pantalón pitillo, o efecto ante con manga remangada por debajo del codo, combinada con otras prendas. Los tonos tostados son un éxito esta temporada, como esta blazer de rayas con cierre frontal cruzado con botones, o el nuevo traje sastre, formado por una blazer de lino con cinturón del mismo tejido con botones, con bermudas a juego.
Nos encanta el estilo fresco y juvenil de la colección de Stradivarius, donde se imponen los colores beige y arena en prendas bordadas de nido de abeja, trajes ligeros preparados para el verano y todo tipo de complementos. Apuesta por trajes de chaqueta versátiles con americanas oversize fluidas y pantalones de tiro alto con cinturón, de rayas o cuadros, o la opción mas formal de la americana-vestido con botonadura cruzada.
Además de las americanas fluidas, en tonos pastel o de cuadro Príncipe de Gales, encontrarás el clásico trench o una americana negra con manga fruncida, perfecta como prenda de fondo de armario.
Amichi recurre al blanco y negro en looks que siempre funcionan, como un pantalón palazzo con cinturón y camisa blanca, o una chaqueta con print étnico y jeans negros. Para un estilo casual, combina una parka ligera con cuello efecto pañuelo, con camiseta de rayas y pantalón negro fluido, o elige un vestido camisero con cordón en la cintura.
Los looks de Springfield son nuestros favoritos para un estilo «working» informal, combinando con tus jeans una blazer de lino, estampada de rayas en tonos crudos o azules, o con estampado de topos sobre fondo marino. También es ideal para entretiempo, una chaqueta tipo trench corto de efecto ante con detalle de cinturón anudado.
Sfera también propone trajes de chaqueta, de cuadros con pantalón recto, o blanco con blazer oversize con solapa tipo smoking. Para aportar un toque de elegancia a tus jeans, elige una chaqueta larga jacquard con ribete de flecos o una chaqueta lisa con botones plateados.
H&M elige nuevas prendas imprescindibles para una elegancia sin esfuerzo, como la camisa con falda midi plisada, el mono monocromático, el traje amarillo, o el vestido camisero de largo midi en verde caqui, con cinturón con hebilla de carey.
Apuesta por el eterno estampado de rayas, con tonos en la gama de grises, azules, camel y blanco, para americanas de lino, de corte recto o doble botonadura cruzada, combinadas con pantalones o jeans, o los novedosos trajes de chateta de pantalón fluido o bermudas.
Nos encantan las blazers de Pimkie, lisas o estampadas de rayas, que son perfectas para combinarlas con jeans «mom fit», siempre mejor si son oversize.
Si te gustan los vestidos, elige uno de rayas, cruzado de largo midi y corte evasé, o en negro con escote tipo smoking y botones laterales en la falda.
¿Lista para ir a la oficina con estilo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para tus mejores compras de primavera.