
Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo
Esta temporada, triunfan los abrigos largos de corte oversize, que arrasan en el street style por ser los mejores aliados del estilo comfy, para recorrer la ciudad con un pantalón jogger y deportivas. Tampoco nos olvidamos del clásico 3/4 y los chaquetones acolchados, versátiles y combinables con prendas de todos los estilos. No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para ayudarte a encontrar el abrigo más bonito para este invierno.
ZARA apuesta por los abrigos largos en tonos claros como tendencia ganadora, destacando un diseño oversize camel claro, con manga larga abullonada con pliegues, o un abrigo con mezcla de lana en tono arena claro, con cinturón lazada en el mismo tejido. Los abrigos con textura de pelo son de lo más gustosos y calentitos, destacando un modelo largo camel con botonadura cruzada, o corto con solapa oversize.
Si prefieres seguir llevando tonos oscuros, Zara no se olvida de los clásicos como el gris o el negro, para looks sobrios y favorecedores. Elige un abrigo masculino gris con cierre frontal cruzado con botones, en negro con cuello subido y cierre con ganchos metálicos, de corte ajustado en negro con botones dorados, o en gris claro con mezcla de lana y botonadura cruzada.
Stradivarius apuesta por los abrigos largos como prenda versátil y todoterreno para todo el invierno. Elige un abrigo de punto abierto o con cierre cruzado, ambos con estampado de cuadros. En tonos lisos, elige un abrigo largo de doble faz con cierre cruzado en beige claro, o de borrego con cinturón, en tono tostado.
Massimo Dutti apuesta por la elegancia clásica del abrigo batín de lana, de corte recto en color camel, que no puede faltar en tu fondo de armario. Elige abrigos handmade confeccionados en lana, en marrón o beige, abiertos de corte recto o bien con cinturón, y también recto oversize con solapa, en cuadros de pata de gallo.
También destaca los abrigos acolchados, ideales para frío extremo, largos o tipo chaquetón, de corte recto y cuello alto con interior de pluma natural.
Pull & Bear propone un abrigo largo cruzado con estampado de cuadros, ideal para combinar con tonos lisos, o un modelo en tejido de paño, con bolsillos de plastrón en la parte delantera, escote de pico cruzado y cierre mediante doble botón. Los abrigos 3/4 siempre son una buena opción, y de corte amplio con textura de pelo, de tacto suave o rizado, te encantarán para tu día a día.
Bershka apuesta por los abrigos con efecto pelo de tacto suave, largo de color blanco, o corto con estampado de cebra. No se olvida del abrigo largo de cuadros, con mezcla de lana tipo camisero, ni del clásico diseño de estilo masculino de color negro.
H&M destaca los abrigos afieltrados, en mezcla de lana reciclada suave, largos de corte recto con cuello y botones tipo camisero, y liso, en tono camel o gris, o estampado de cuadros.
También nos encanta un abrigo largo oversize en cuadros blancos y negros, de borreguito con lana en la trama, con doble botonadura y grandes solapas.
Sfera se atreve con dos diseños originales, un abrigo de pelo en animal print de leopardo, y un abrigo tipo capa cruzado en mezclilla gris. Si te gusta el negro, elige un abrigo largo acolchado, o un abrigo denim tipo masculino en algodón 100%.
Springfield propone abrigos 3/4, con cuadros en tonos grises, de pelo, de doble faz con botonadura cruzada y capucha, y en gris con doble botonadura y cinturón.
¿Cuál es tu abrigo favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.