Looks para volver al trabajo con estilo después de las vacaciones
Sabemos que no apetece nada dejar atrás las vacaciones y volver a la oficina, pero, ¿y si lo hacemos con una gran dosis de estilo? Siempre es mejor vestirse cada mañana con la ilusión de lucir nuevas prendas, y sentirnos bien por dentro y por fuera. Por eso, hoy te contamos las novedades de temporada para conseguir un estilo «working» renovado y llevar un soplo de aire fresco a tu oficina, gracias a las propuestas del Centro Comercial La Sierra.
Zara apuesta por una de las prendas más versátiles del estilo «working», el chaleco. Elige un diseño largo en blanco, con abertura delantera, negro de punto con cierre frontal cruzado con botones metálicos, de ante con cinturón, o en beige con botones combinados a tono.
También nos encanta la versión del chaleco a modo de vestido, en punto con cierre frontal mediante botones, y la posibilidad de llevarlo sólo o sobre un pantalón. Elige un vestido-chaleco corto en blanco, siempre elegante, con cuello solapa y doble botonadura cruzada, o en negro, con forma de vestido fluido y cinturón del mismo tejido.
El mono es una opción perfecta para ir a la oficina, en negro, de largo cropped con tirantes anchos para combinar con camisa blanca, o de manga corta tipo cargo con cinturón. De manga larga, te proponemos un mono de popelin en rosa, con escote de pico cruzado, o en tono azulón, de cuello solapa con manga larga abullonada en hombro.
Pull & Bear también apuesta por el mono, de estilo cargo en verde militar, con botones delanteros y cinturón, tipo culotte, con cintura ajustable y silueta fluida, estampado de lunares, o de punto, con manga corta y lazada en la cintura.
Stradivarius propone una prenda infalible, la americana, con manga fruncida, abierta o con doble botonadura, en tejidos ligeros y fluidos, ideales para recibir el otoño. No te puede faltar una en negro, como fondo de armario, de rayas, de cuadros, en colores lisos o de pata de gallo.
Massimo Dutti apuesta por la elegancia natural, transmitida por piezas de una feminidad sobria y natural, sin artificios, gracias a sus diseños impolutos. No te puede faltar una falda midi, lisa en lino de corte evasé y botones delanteros, o plisada con cintura elástica. La falda corta, un poco por encima de la rodilla, también es una pieza clave, de tiro alto o en piel de corte evasé, combínalas con camisas, blusas o americanas, para conseguir un look ganador.
Si te gustan los vestidos, elige diseños sobrios y elegantes, en tonos lisos o con estampados que no sean demasiado estridentes. Como fondo de armario, debes tener un vestido corto liso de color negro, de corte recto y cuello redondo.
También nos encanta un diseño de manga larga, de corte evasé con estampado de serpiente en gris, un vestido largo cruzado en color kaki y cuello con solapas, o uno sin mangas en lino, con botonadura frontal y cinturón trenzado.
Sfera se atreve a combinar prendas de diferentes estilos y tejidos, y nos inspira para crear looks originales para ir a trabajar. Destaca los abrigos y chaquetas con botonadura cruzada, los vestidos camiseros y los pantalones de pinzas, como piezas clave. Mezcla una blazer de cuadros con una falda arrasada y camiseta estampada, y atraerás todas las miradas.
Necesitas una blusa o camisa blanca, o lisa en tono claro como el maquillaje, como prenda base para crear infinidad de looks. Sfera nos trae blusas con mangas abullonadas, estilo peplum, camisas con cuello mao o camisero, con detalles de jaretas, volantes o botones protagonistas.
Amichi propone prendas en color caldera, que combinado con el beige o el blanco, resulta una gama cromática que nos encanta para el otoño. Elige un vestido midi cruzado con cintura anudada, una falda corta o un pantalón culotte fluido.
Springfield nos trae pantalones básicos, tipo jogger o culotte fluido, con cinturón de lazo, en tonos lisos o estampado de rayas. Son perfectos para combinar con una blusa blanca y conseguir un look cómodo, elegante y formal, muy versátil e ideal para varios estilos de calzado.
H&M nos trae diseños de faldas ideales para este fin, como los modelos de talle alto con cintura paperbag con botones delanteros, en blanco o negro. También nos encanta la falda midi estampada de rayas, con pinzas, talle alto y cinturón, y el modelo abotonado en piel.
En cuanto a pantalones, H&M propone el tobillero básico con pinzas y cinturón, en negro o cuadro Principe de Gales. Hazte también con varios pantalones anchos, uno negro y otro con un estampado elegante como el de rayas, de un tejido con ligera caída con de talle alto, y combínalos con camisetas, blusas o camisas, para conseguir un look ganador.
¿Lista para volver al trabajo con estilo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar del mejor día de shopping y mucho más.