Novedades

Blog

Looks con mucho estilo para ir a trabajar

Sabemos que en invierno te cuesta mucho madrugar para ir a la oficina, sobre todo con este frío y mal tiempo. Por eso, hoy te proponemos las prendas atemporales que nunca fallan para crear el fondo de armario perfecto de una working girl, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Mango destaca el abrigo largo como la prenda indispensable del estilo working, sobre todo los diseños de corte recto y oversize, ideales para llevarlos sobre un traje de chaqueta o mezclar con pantalones de vestir, jeans, chalecos de punto o vestidos. Además de las clásicas americanas, reinventa el traje negro gracias a un diseño en tejido fluido con cinturón de lazada. Consigue un estilo atractivo para salir después del trabajo, gracias a un cardigan cropped en tweed, una cazadora biker en beige, o un jersey calado combinado con falda midi denim y botas altas.

Silbon Woman apuesta por el traje de chaqueta de tres piezas, americana, chaleco y pantalón, en negro de tejido fluido o gris de cuadros príncipe de gales con mezcla de lana. También destaca los abrigos rectos, de color gris con cuadro ventana en burdeos, o largo con estampado de pata de gallo de color verde, dos propuestas elegantes para completar tu look de oficina.

Hazte con varias prendas básicas, como un jersey negro de cuello alto de fondo de armario, un pantalón culotte, un jersey con ochos de cuello a la caja y una camisa de cuadros con detalle de volantes, ideal para looks de entretiempo.

Massimo Dutti propone un estilo working impecable, gracias a piezas atemporales como una americana cruzada negra, un abrigo largo con mezcla de lana, o unos jeans rectos combinados con americana y mocasines. También nos encanta una chaqueta corta con tejido de estructura, un vestido camisero de largo midi, y un total look en verde militar con pantalón de pinzas, polo de canalé y chaqueta con botones dorados.

Zara destaca la blazer en todas sus versiones, recta entallada, oversize de botonadura cruzada, de largo cropped y con botones marineros. Combínala con jeans, pantalón de traje o falda de punto, eligiendo diseños de color negro o con estampado de cuadros. No puede faltar un buen abrigo largo de fondo de armario, camel con cinturón o de corte oversize en azul marino.

En Sfera puedes encontrar una blusa blanca de volantes ideal para combinar con todo, o una camisa de rayas, perfecta para llevar con falda midi o pantalón de traje. Como prendas especiales, elige una chaqueta corta con rayas jaspeadas, o un vestido midi efecto piel. Como abrigo, te encantará un modelo estampado de cuadros, o un modelo clásico en marrón estilo batín.

H&M propone looks sofisticados para eventos de trabajo, como una camisa cruzada anudada, un vestido midi entallado en punto suave, o un vestido tipo blazer en tono crudo. También apuesta por mezclar prendas más elegantes con otras de estilo casual, como una blazer de tejido texturizado con jeans, un jersey oversize con pantalón de vestir, o un pichi de bouclé con camisa blanca.

Springfield propone jerséis con detalles especiales, ideales para el estilo casual de invierno más elegante, destacando diseños de punto con volantes, calados, mangas con volumen y mezcla de lana de tacto suave.

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras.

¡Feliz día!

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
DESCUBRE OPINIÓN OFERTAS