
La originalidad está en los pies
¡Volvemos! Como cada miércoles os traigo una nueva sección de tendencias, belleza y todos mis fichajes de temporada. Hoy os enseño una de las secciones que, confieso llega a ser una obsesión, siempre me fijo cada vez que piso la tienda, ¡los calcetines!
Sé que muchas (y muchos) compartís esta obsesión por los calcetines de colores, de muñecos y adorables piezas calentitas para estar en casa, así que este post va dedicado a todos los fetichistas, pero con calcetines 😉
Esta vez, toda mi selección es de la tienda Oysho, que podéis visitar en el centro comercial La Sierra, no solo me gustan sus diseños, también creo que en relación calidad-precio es excelente.
El algodón en los calcetines es mi máxima, es una prenda que vas a llevar pegada a tu piel durante horas, debe al menos, ser transpirable, ¡y el algodón lo consigue!
Os dejo con estas 5 selecciones: diseños tropicales, algunos más tradicionales para las que os gusten los looks navy y como no podía faltar, todo tipo de animales adorables.
¿Qué te parecen? ¿Te atreves? Yo ya tengo el modelo de la jirafa ¡y me encanta! Aunque, si prefieres calcetines de hilo, más finos y algo más sencillos, te recomiendo que vayas a Calcedonia, a básicos textiles no les gana nadie 🙂
¡Feliz semana!