Guía para comprar en Rebajas
¿Cuántas veces has llegado a casa después de un día de shopping y te has arrepentido de lo que te has comprado hace tan sólo unas horas? ¿Compras por impulsos? Pues tenemos la solución, una guía rápida para disfrutar tus compras ¡sin arrepentimientos!
- Haz una lista.
Parece muy obvio, pero… ¿cuántos de nosotros lo hacemos? Este paso es imprescindible para marcar qué necesitas realmente, y que no. ¡Es hora de estrenar tu nueva agenda de Zara Home y hacer tu propia lista!
*Libreta Zara Home au/win 2015
- Aprovecha para ampliar tu fondo de armario.
¿Sabías que las piezas que duran toda una vida en el armario son las llamadas “ fondo de armario”? Estas prendas son las que siempre estarán en nuestro armario y por tanto deberán ser piezas de calidad, así que aprovechamos las rebajas para hacernos con ellas a un precio menor. Son por ejemplo, una chaqueta de cuero, un bolso negro, una bufanda de cashmere…
*Chaqueta y cinturón Massimo Dutti au/win 2015 // Panama Jack Cachalot
- Reposición de básicos.
Hay prendas que usamos con mucha más frecuencia que otras, como los calcetines, las camisetas de algodón de colores sencillos, la ropa interior…que por su uso y limpieza tienden a perder el color, desgastarse y romperse, así que es una fecha perfecta para renovar esos calcetines que tanto te hacen falta, a un precio asequible.
* Oysho au/win 2015
- Fija un presupuesto.
Si ya tienes una lista de todo lo que realmente necesitas, es momento de calcular cuanto dinero vas a invertir en estas rebajas. Puedes hacerlo para todo el periodo de rebajas o para cada prenda de tu lista. Nosotros preferimos hacerlo por prendas, es algo más real, y si además lo encuentras más barato de lo previsto, ¡te llevas una alegría!
- Date un capricho.
Es momento de hacerte con ese bolso de serpiente del escaparate que tanto te gustó y que sabes que te pondrás sólo lo que dure la temporada porque pasará de moda, pero te encanta y hay que darse un capricho de vez en cuando, ¡que la vida hay que disfrutarla!
- No tires los tickets de compra!
Aunque te guste, aunque sea tu talla, aunque el color del jersey vaya a juego con el de tus ojos… ¡no tires el ticket de compra! Puede que veas más barata la prenda en otra tienda, o encuentres otra que te vaya mejor… ¡guárdalo por precaución!
Puedes encontrar todas estas rebajas y muchas más en nuestro centro comercial La Sierra, ¡te esperamos!