Estos son los tonos más elegantes que llevaremos esta primavera
Los colores neutros, sofisticados y elegantes, suelen ser protagonistas de los primeros looks primaverales, destacando la gama de los tonos arena, el beige, el tabaco, el crudo, el color piedra, o el camel. Esta temporada, las prendas también se tiñen de verde o azul, aportando una nota de color a nuestro día a día. Apuesta por un total look o mézclalos entre ellos, consiguiendo un outfit inspirador y con personalidad, gracias a las ideas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.
El lila se presenta como la propuesta más trendy de la temporada, ideal para no pasar desapercibida en una ocasión especial, y también para el estilo casual.
Zara apuesta por un espectacular vestido de escote pico y manga corta, con detalle de tejido drapeado, o un look de dos piezas, formado por blusa con frunces y bajo acabado con volante, y falda de tiro medio con aberturas delanteras. Combina una camisa semitransparente con jeans balloon, o una blusa de manga abullonada con pantalón slouchy.
Pull & Bear nos trae unas propuestas en color lila que suponen un acierto seguro. Nos encanta un vestido de corte babydoll con detalle de bordados y manga corta abullonada, un polo de punto de manga corta, un jersey con manga larga abullonada, y jeans slouchy de pinzas, combinados con chaqueta de punto de manga con volumen.
Sfera también destaca el lila, en un jersey básico de punto con manga larga, y en un traje de chaqueta con pantalón de pinzas y blazer con botones a contraste.
El verde, en todas sus tonalidades, es otro de los grandes protagonistas del street style esta primavera. Zara nos trae un vestido midi, con cintura elástica y tejido combinado a contraste, y un vestido largo de plumeti y bajo acabado en volante, ambos en tonos pastel. En verde pistacho, nos encanta un vestido corto arrasado, con detalles florales y detalle de nudo, o un vestido corto fluido en tono khaki claro, con cintura ajustable con lazada.
Stradivarius a puesta por una sobrecamisa larga, con cinturón en verde pastel, o una camisa de plumeti con detalle de volantes. Atrévete con un peto efecto piel, y acierta con un traje de chaqueta en verde esmeralda.
H&M nos trae vestidos de fiesta, de encaje y largo midi en verde pastel, y largo en punto plisado en tono verdeagua. Una sudadera en punto suave es ideal para combinar con jeans, y una blusa con botones y estilo peplum, perfecta para una tarde de amigas.
Los tonos crudos no pueden faltar en nuestro armario, y combinan a la perfección en un look monocolor o con otros tonos de la misma gama.
Zara propone un vestido de tejido arrugado en crudo, con manga corta abullonada y bajo acabado en volantes, combinado con pantalón de campana en blanco. No fallarás con una blusa de manga a la sisa en tejido satinado con detalle floral, ni con una blazer en color piedra sobre un vestido de punto y botas altas, ambos en tono crudo. Para entretiempo, es ideal una chaqueta de efecto ante con acabado de flecos.
Stradivarius propone un total look en crudo, formado por sobrecamisa de pana con bolsillos utility y jeans slouchy. Elige una blusa con mangas con frunces en tonos vainilla, un jersey con manga abullonada con botones, o un cardigan con punto de trenzas.
Pull & Bear también apuesta por los tonos crudos, en prendas básicas, como unos jeans slouchy, una cazadora en blanco roto en tejido ligero ajustable mediante cordón o una cazadora vaquera larga, y un trench cruzado de silueta oversize.
Zara combina con maestría los tonos beige, destacando el traje de chaqueta con pantalón flare en camel, o mezclando un traje fluido beige con trench oversize verde seco. Hazte con una chaqueta de efecto ante con cinturón en tono camello, ideal para la primavera, y con vestido de manga a la sisa en tejido satinado, que te sacará de más de un apuro.
Stradivarius destaca un traje en beige tostado, con americana cropped de doble botonadura, como ejemplo de un total look favorecedor y versátil. Combina el crudo con el camel, como una falda plisada con cazadora biker, una falda mini efecto piel con sudadera y botas cowboy en tono crudo, o una sobrecamisa larga camel con pantalones crudos.
Los tonos tostados son muy favorecedores, por eso tienes que hacerte con alguna prenda que sea la protagonista de tu look. De H&M, elige una americana de doble botonadura en tejido flameado en tono tostado, una gabardina en ante sintético con cinturón de anudar, un pantalón tobillero en sarga elástica de talle alto, o un mono en algodón grueso con botones en la parte superior y cinturón anudado.
Massimo Dutti nos trae unas prendas en tonos tostados elegantes a la vez que cómodas. Elige un mono plisado con cintura elástica, una chaqueta corta de corte recto sin solapas, una blusa satinada combinada con una falda dorada plisada, o un traje de chaqueta con pantalón ancho, blazer y chaleco.
El azul continua su reinado del invierno, presentándose en todos sus tonos y en variados estilos de prendas. Nos encanta el total look de Stradivarius, formado por jeans bootcut con top cropped de tricot y cardigan de botones. Prendas clave en azul son una chaqueta de punto con manga globo, un trench básico, o un traje de chaqueta con pantalón pitillo y americana larga.
Bershka nos trae una blazer con manga roll-up en cuadro vichy azul, con doble botonadura, o cropped en azul-verdeagua con pantalón juego. Las propuestas más juveniles son en forma de vestido, denim babydoll o corto con manga volumen y cremallera.
H&M propone un abrigo amplio en tejido fluido, muy versátil para entretiempo, o una americana de doble botonadura en azul claro, perfecta para llevar con jeans. Para una ocasión especial, te encantará este vestido midi en satén fluido con falda plisada. Y para días de relax, elige una divertida sudadera larga en tejido estampado con motivos de Snoopy, en azul claro.
El amarillo es la apuesta más atrevida, y Bershka apuesta por diseños juveniles en amarillo pastel, como un traje con blazer de botonadura cruzada, un vestido midi de manga corta ajustado con lazada, blusa cropped de manga abullonada y lazo en el escote, y camiseta de punto con manga volumen.
Sfera nos trae diseños en amarillo donde los volantes son los protagonistas, como un vestido largo fluido de vuelo, o un top asimétrico.
¿Cuál es tu color favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.