Looks con estilo para ir a trabajar en invierno
Los looks para ir a la oficina se han convertido en protagonistas del street style esta temporada, y como son los favoritos de las que más saben de moda ha nacido el término «officecore», la tendencia que vas a querer llevar a todas horas. El traje de chaqueta clásico nunca falla, sobre todo si es de raya diplomática, pero este año puedes atreverte con una blazer cropped a juego con una falda lápiz, una falda mini de tablas con abrigo largo, o una camisa con corbata, para ser la más trendy de la oficina. No te pierdas cuáles son los looks working con más estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.
Massimo Dutti recomienda invertir en una prenda de piel de calidad, un clásico atemporal que no pasa de moda cada año. Nos encanta una americana con cierre cruzado con nudo, una blazer de efecto desgastado, una gabardina corta, o un trench con cinturón. También te gustará una falda larga y un chaleco, dos prendas de color negro muy versátiles que puedes llevar como total look o por separado.
Stradivarius destaca el abrigo como la prenda exterior que completa cualquier look de invierno. Elige un diseño oversize de tacto suave, estilo trench con cinturón, o corto con botonadura cruzada, y llévalo con jeans, pantalones de traje, faldas de tablas o vestidos de punto.
Mango apuesta por el infalible traje de chaqueta para ir a trabajar, pero con siluetas renovadas adaptándose a la tendencia del momento, destacando una americana de cuadros con falda mini, blazer cropped con falda larga con abertura, o una falda parachute con chaleco. Elige un total look de 3 piezas, un traje gris claro de raya diplomática con chaleco y pantalón, o una falda superpuesta a un pantalón recto con americana entallada.
H&M nos trae los pantalones ideales para ir a la oficina, de talle alto con silueta wide, rectos, de raya diplomática, tobillero con estampado de cuadros, o con abertura lateral en el bajo. Combínalos con una blazer oversize, un jersey de punto de tacto suave, o una chaqueta cropped, para conseguir un look de estilo working perfecto.