Tendencias en manicura para este otoño
En Aromas encontrarás los novedosos esmaltes de Sally Hansen, la gama «Good Kind Pure», 100% veganos que mantienen un color y brillo deslumbrante, y la gama «Efecto Gel» que, sin necesidad de lámpara UV, brindan un brillo impecable y máxima duración. La gama «Color Therapy» posee una fórmula patentada con aceite de argán, que nutre e hidrata las uñas débiles para conseguir un aspecto más saludable.
En diseños arty, el azul será el nuevo negro, en manicuras originales como éste con diseño de ondas.
Las Milky Nails seguirán siendo tendencia después del verano, sobre todo si quieres realzar tu bronceado. En Nails Factory explican que esta manicura va desde los tonos nude hasta las versiones más lechosas, como el blanco roto que resulta tan irresistible y elegante, combinando con todo y favoreciendo a todo tipo de uñas.
Alegra tu otoño llevando las uñas de color fucsia, de plena tendencia, eligiendo los tonos oscuros como los más elegantes, o el tono fucsia claro para darle frescura a tu estilo. Los tonos irisados también vienen pisando fuerte, esmaltes con un sutil destello brillante, y diseños de nail art combinando distintos tonos de rosas, naranjas, rojos e incluso a contraste con los azules.
El brillo en tus uñas aportará un extra de luz y sofisticación a tus looks especiales de otoño e invierno.
En Flap Professional Hair Care encontrarás los esmaltes semipermanentes en gel Valmy Glamgel, en tono dorado o transparente, con sistema de curado para lámpara UV y LED de larga duración (hasta 3 semanas), que proporcionan un brillo intenso a tu manicura.
Las uñas en rojo son una opción que nunca falla, el color más versátil y femenino por naturaleza. No importa la ocasión o la forma de tus uñas, porque siempre es un acierto apostar por él.
De Aromas, nos encanta Dior Vernis Edición Limitada Fall Look, la icónica laca de uñas de Dior de larga duración, con color intenso y acabado efecto gel. De Kiko Milano, elegimos el tono rojo oscuro de Perfect Gel Nail Lacquer, un esmalte efecto gel que aporta a las uñas un color intenso y acabado brillante. De Essie en Primor, destacamos el rojo saturado del tono Spiked With Style, y el rojo Really Red, el más vendido, de acabado brillante e intenso.