Looks con estilo para volver al trabajo
Zara destaca el chaleco como prenda imprescindible del estilo working, ideal para llevar en un look monocolor con pantalón de traje o combinar con unos jeans. Podrás elegir entre un diseño largo cruzado, de sastre entallado, tipo cropped con mezcla de lino, o recto con aberturas laterales, predominando los tonos neutros, beige, crudo, blanco o negro, siempre elegantes.
Pull&Bear apuesta por la blazer oversize, esta vez en colores llamativos, o de corte básico con mangas roll-up. No te puede faltar un pantalón de vestir con pinzas, combinable con tops, camisetas, camisas y hasta sudaderas.
Las camisas son ideales para ir a la oficina en entretiempo, destacando las de popelín rayas o de tejido rústico, como este diseño en azul.
Mango propone vestidos de manga larga, de tejido fluido estampado, combinables con sandalias o botas, de corte camisero o cruzado con lazada. También destaca la falda de cuero, corta o midi con abertura en el bajo, y el vestido corto estilo pichi, ideal para llevar sobre una camisa o un jersey ajustado.
H&M destaca el traje con chaqueta recta o de corte oversize, con pantalón recto o wide leg, en tonos neutros o en colores de tendencia como el fucsia. Nos encanta una chaqueta negra corta, de estilo marinero con botones dorados, ideal para crear un look chic y elegante aunque la combines con jeans. La blazer de cuadros continúa su reinado, esta vez se lleva al más puro estilo «college» con minifalda a juego y camiseta con texto. Hazte con una blusa de tejido satinado fluido y una camisa azul, dos básicos para combinar con falda o pantalón.
Sfera propone looks sofisticados, destacando prendas de efecto piel, como un vestido midi de manga corta, un pichi corto abotonado en negro, y botas más altas de la rodilla como calzado de plena tendencia este invierno. No te puede faltar un abrigo estilo militar con cinturón, y un chaleco largo de punto, dos básicos para entretiempo. Una camisa de rayas no sólo queda ideal con tus jeans, sino que combina genial con una falda midi con cinturón de doble hebilla. Hazte con un vestido tipo pichi de tweed, perfecto para llevar sólo, con camisa debajo o con su chaqueta a juego.
Springfield apuesta por el estilo casual para ir a la oficina, destacando como prendas de abrigo de entretiempo, una sahariana denim, una chaqueta de punto, o una cazadora de ante, ideales para combinar con jeans y joggers de cuadros.
Una blusa con detalles especiales, como volantes, bordado suizo, tejido de plumeti, o mangas con volumen, aportará un toque sofisticado a tu look con jeans, además de completar a la perfección un outfit con falda de cuero.
¿Lista para volver al trabajo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras.
¡Feliz día!