Crea tus looks de trabajo
La vuelta a la rutina es igual a tener menos tiempo para nosotros, para combatirlo, optimizar el poco tiempo que tenemos para tareas diarias es esencial. Hoy vengo a aportar mi granito de arena a vuestra rutina de elegir looks para ir al trabajo con unas sencillas reglas a la hora de comprar, ¡empezamos!
1. Una prenda, 10 looks: Cada vez que incorpores una pieza nueva a tu armario, busca todos los posibles looks que puedas realizar con ella. Lo óptimo es que sea capaz de crear hasta 10 looks con un mismo pantalón o con una misma blusa. Si lo consigues, cada mañana tendrás 10 posibilidades más de acertar en la elección y 10 posibilidades más de ahorrar tiempo.
2. Ten a mano un par de vestidos: Elije básicos, colores neutros, negro, beige, blanco. Eso te opción a incluir medias tupidas en invierno, incluir cazadoras, chaquetas y abrigos de varios colores y complementar con cualquier cosa. Más fácil, ¡imposible!
3. Pantalones de pinza, un gran aliado para un: “no sé qué ponerme para esta reunión”. Azules, negro y camel. Tres colores que te salvaran esas mañanas de nula inspiración.
4. Tonos tierra, aspecto amigable: Siempre que usemos tonos más claros en nuestro look, nos dará un toque más desenfadado que colores más oscuro. Si tu oficina o lugar de trabajo es más casual, amistoso y no requiere de mucho protocolo, esta es la tuya, inunda tu armario de colores suaves.
5. Azules para mandar: Si por el contrario necesitas estar dando órdenes con cierta frecuencia, prueba con una blazer azul marino y una coleta alta. ¡Te harán mucho más caso!
¿Qué te han parecido los tips de hoy para la vuelta al curro más fácil? ¿Te atreves con alguno de ellos? Todos ellos puedes encontrarlos en la tienda Zara del centro comercial La Sierra.
¡Feliz vuelta al trabajo!