Consejos para protegerte del sol este verano
No te puede faltar un sombrero, como los que Parfois propone para estar protegida de los rayos solares y además completar tu look beachwear. Nos encantan los modelos de rafia, en tonos naturales o multicolor, de papel trenzado con adorno de conchas, de paja estilo canotier y tipo bucket en papel o de tejido denim.
Zara propone pañuelos para crear un look bohemio para ir a la playa, un recurso ideal para cuando hace viento al tiempo que proteges el cuero cabelludo de la radiación solar. Elige un diseño en tejido satinado de estampado floral, étnico o de crochet, y llévalo anudado detrás de la cabeza o a modo de turbante combinado con tu caftán o pareo.
Parfois apuesta por gafas de sol con monturas redondas, rectangulares, ovaladas o cat-eye, en policarbonato semitransparente y colores vivos como el verde, azul, naranja, rosa y amarillo, perfectas para combinar con tus looks más veraniegos. No faltan los modelos de color negro, estilo retro de carey, y blancas con monturas geométricas. Todas poseen protección 100% UV y filtro grado 3.
Mango también nos trae gafas de sol de tendencia con factor de protección UV total con filtro de categoría 3. Destacan las monturas de pasta cuadrada, ovalada, rectangular y cat eye, en tonos ideales para el verano como el rosa, negro que combina con todo, y carey. No faltan las gafas con montura metálica y forma redonda, ideal para el estilo boho-chic. También encontramos diseños especiales para las más atrevidas, como las gafas verdes con cristales irregulares de la colección de SIMONMILLER.
Para conseguir un bronceado dorado y mantener la piel hidratada y suave, PRIMOR propone los mejores protectores solares, resistentes al agua, con factor de protección alto para evitar quemaduras y con ingredientes activos que fortalecen las defensas antioxidantes de la piel. Destacamos ECRAN facial de tacto sedoso, la crema corporal de Australian Gold SPF30, y el protector facial con color Fusion Water de ISDIN SPF50, de fórmula ultraligera y cobertura natural que disimula imperfecciones. Además te recomendamos un stick para zonas sensibles de Sisley, el bálsamo de labios de CARMEX SPF15, y «Soleil Crema UV Sublime Cabello de Kérastase» para el proteger, hidratar y reparar el cabello.
Si no puedes tomar el sol o quieres aumentar y prolongar tu tono bronceado, Aromas propone autobronceadores destacando la «Bruma Suave Terracotta de Guerlain», y las gotas de Hawaiian Tropic para cara y cuerpo, que se mezclan con tu hidratante favorita para ajustar tu tono a medida. Para las piernas, nos encanta el maquillaje «Sally Hansen Airbrush Legs» con fórmula ligera, resistente al agua y no transfiere, para conseguir un color uniforme y cubrir imperfecciones. No puede faltar un buen After-Sun, como el de Lancaster que prolonga el bronceado y calma la piel, de ECRAN Antimanchas que unifica el tono e ilumina la piel, y el gel de ducha para cuerpo y cabello de Clarins, que elimina la contaminación, la sal, el cloro y la arena.