Claves de estilo para llevar el blazer esta primavera
El blazer es una de las prendas esenciales de nuestro armario cuando llega la primavera. Es versátil y se adapta a cualquier ocasión, consiguiendo looks de diferentes estilos al combinarlo con los accesorios adecuados. Esta temporada sigue triunfando el corte oversize, sin olvidar el diseño cropped o el siempre favorecedor modelo entallado. No te pierdas las claves de estilo para acertar luciendo tu blazer favorito, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.
Zara apuesta por el color gracias a chaquetas entalladas con botonadura cruzada, en rosa, verde o azul, que te sacarán de cualquier apuro a la hora de crear un look favorecedor y de tendencia. Para una ocasión especial, elige un blazer tipo vestido en rojo, un traje de lino en tono mostaza con blazer entallada, un total look en verde con pantalón ancho fluido, o un blazer rosa con aberturas tipo capa. Reinventa el blazer negro, gracias a un diseño cruzado con ribetes a contraste en solapas y botones marineros.
El blazer cropped es muy protagonista en la colección de primavera de Zara, proponiendo un total look de chaqueta a juego con minifalda y shorts, o combinándola con jeans. Los colores destacados serán el naranja, azul y verde lima, sin olvidar el beige o el estampado de cuadros. Vuelve el blazer de manga corta, como este diseño beige con botones a contraste, en tejido de lino ideal para entretiempo.
Pull&Bear también apuesta por el color, destacando trajes de chaqueta que se convertirán en los protagonistas de tu armario primaveral, perfectos para empezar el día con optimismo y energía. Si te encanta el color verde, elige un blazer recto y llévalo con la falda corta a juego. Y si lo tuyo es el naranja, atrévete con un total look en tejido satinado, con blazer oversize de botonadura cruzada y pantalón cargo fluido,
Stradivarius propone un blazer largo de color rosa que hace de vestido, que también puedes llevar con jeans, así como un traje oversize con blazer cruzado en color azul. También nos trae una chaqueta efecto piel ideal para entretiempo, y no se olvida del estampado de cuadros en un total look de blazer de tejido ligero y falda corta de tablas.
Bershka nos trae diseños juveniles a todo color, como un blazer recto de efecto piel en rosa, de lino en verde, oversize de botonadura cruzada en color malva, o cropped en color amarillo. Para no pasar desapercibida, elige un blazer con tejido satinado en animal print y, si prefieres los tonos neutros, apuesta por un diseño de corte masculino en color beige.
Massimo Dutti nos trae americanas para hombre, ideales para un outfit primaveral de estilo casual. Nos encanta un diseño en tejido de piqué en beige, azul marino de corte slim fit, en tejido de algodón confort de color gris, y de lino de pata de gallo en tono verde.
Mango apuesta por el blazer cropped, ideal para combinarlo con jeans o para llevarla en total look. Nos encantan los modelos en tejido de tweed estampado de cuadros, con botones efecto joya, en color rosa, amarillo o verde. El estampado de rayas vuelve con fuerza esta primavera, eligiendo este dos piezas en algodón de blazer corto y minifalda de rayas diagonales blancas y negras. El negro siempre es un acierto, por eso nos encanta como fondo de armario un blazer cropped negra de diseño recto y doble botonadura, ideal para combinar con falda o jeans, añadiendo complementos a contraste de color.
Sfera nos trae trajes de chaqueta ideales para una ocasión especial, o para el día a día si le das tu toque casual, combinados con deportivas y camiseta blanca. Elige un modelo de botonadura cruzada en azul o blanco, o modelos rectos en tono tostado, de cuadro vichy o de color rojo. También encontramos algún diseño cropped, como un blazer de color rosa con botones dorados y tejido con textura.
Pimkie también apuesta por chaquetas cropped, cruzada en la espalda, rosa de corte recto, o color piedra de botonadura cruzada. Elige trajes ligeros para la primavera, en tejido satinado de color verde manzana o azul, con blazer de corte oversize, o apuesta por un diseño de rayas en color rosa claro, ideal para jeans o pantalon blanco.