Bronceado a la última
Comenzamos agosto con ciencia, la ciencia aplicada a la última generación de autobronceado y bronceado en Kiko Cosmetics.
Hoy os traigo la última moda en formatos y texturas para broncearnos con cabeza sin tener sensación pegajosa, sin mancharnos y con un acabado uniforme, ¿te quedas a verlo?
Comienzo con mis favoritisimos y soy defensora incondicional de un bronceado natural sin perjudicar nuestra piel, con los autobronceadores. Han evolucionado en los últimos años de una forma increíble y ahora ni deja la piel a parches, ni mancha y tenemos muchas texturas para disfrutar.
Kiko nos ofrece mousse y gel, y no olvidéis la manopla, ¡es imprescindible para mi!
Seguimos por el cuidado capilar, os presento nuevas fórmulas para proteger el cabello, tanto en serum como en aceite, ¿lo que más me gusta? Además de su formulación sus cómodos dispensadores, ¡no gotean y no manchan la bolsa de playa!
Continuamos con nuestros básicos en texturas diferentes, desde la tarrina intensificadora del bronceado pasando por bálsamo especifico para protegernos del sol (disponible en dos colores) y el nuevo envase en spray para proteger y pulverizar cómodamente.
¿Eres de las que sólo usa protección la semana de vacaciones? Te propongo este set de minitallas en formato mini para que sólo compres lo que necesites. También es muy buen aliado el formato stick para llevar siempre en el neceser y el revolucionario serum!
Terminamos con tratamiento especifico para calmar nuestra piel después del sol, estos formatos nos ayudan a alargar el bronceado y prolongar nuestro moreno, además de aportar toda la hidratación necesaria después de tomar el sol.
Y recordar que estamos en el remate final de las rebajas, ¡descuentos de hasta el 70% sólo en el Centro Comercial La Sierra, ¿te lo vas a perder?
¡Feliz verano!