Así se lleva el pantalón de campana este otoño-invierno
Este otoño, el estilo de los años 70 invade las calles con una prenda como protagonista, el pantalón de campana, que ha vuelto para quedarse. ¿Te animas a llevarlo? No te pierdas los looks de esencia seventies que nos proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.
ZARA apuesta por el pantalón de campana en todas sus versiones, de pana, cropped o con estampado de serpiente, ya sea combinado con una camisa o en total look con americana o blusa a juego.
Pero los jeans son la prenda más deseada, de corte skinny y tiro alto con el bajo acabado en evasé, o de largo cropped. Recuerda siempre lucirlos con algo de tacón para estilizar la figura.
Massimo Dutti reversiona el clásico de dos piezas, con pantalón de pana de corte «bootcut», bolsillos laterales, y americana de pana de corte slim con cierre de un botón. Hazte con un pantalón de pana de corte «flare» con vuelta en el bajo y tiro medio, como prenda básica para combinar con camisas y jerseys, perfecta para un look de diario y para ir a la oficina. Para un estilo más casual, apuesta por unos jeans cropped, con cinturón de hebilla cowboy y mocasines.
Stradivarius combina los jeans acampanados con abrigos de animal print o americana de cuadros, para un perfecto estilo seventies. Como novedad, nos trae los pantalones acampanados de punto, lisos o con estampado de cuadros, o en tejido de pana.
Bershka destaca los jeans acampanados como protagonistas, con tejido elástico de tiro alto, acampanado a partir de la rodilla y un diseño con abertura lateral. Combínalos con camisa de cuadros, para un estilo urban-cowboy de plena tendencia.
El animal print está muy presente en pantalones de punto con cintura elástica y tiro alto. No se olvida de la raya diplomática, ideal para un estilo working. Elige un dos piezas de punto elástico, cómodo y todoterreno para el día a día.
Pull&Bear apuesta por jeans básicos con pierna acampanada y tiro medio, imprescindibles en tu fondo de armario de otoño-invierno.
Amichi destaca los jeans de tiro alto como protagonistas, en azul medio desgastado o en marino, de corte cropped anchos, o campana tipo palazzo, con bajos desflecados.
Sfera, además de los jeans, nos trae como novedad pantalones de cuadros de largo cropped y pantalones lisos de campana con botones en el bajo, ideales para botines de tacón.
H&M nos da ideas para el estilo «working», proponiendo pantalones cómodos de tejido superelástico con talle alto, de perneras ajustadas con bajos acampanados, ideales para tus americanas y jerseys de invierno.
¿Te animas a llevar pantalones de campana? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.