Así se lleva el estampado de cuadros este otoño-invierno
El estampado de cuadros, un clásico que se reinventa cada otoño, vuelve esta temporada en prendas elegantes como abrigos, americanas, pantalones o camisas, en looks versátiles e ideales para el día a día. Nos encantan todas sus variantes, el cuadro vichy, el Príncipe de Gales, tartán, o pata de gallo, con los tonos grises y el blanco y negro como protagonistas. No te pierdas los looks que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar el estampado de cuadros con estilo.
ZARA apuesta por los abrigos oversize, confeccionados en tejido con mezcla de lana, para los días más fríos. El estampado en blanco y negro cobra protagonismo, en todas sus versiones de cuadros, en abrigos largos, cortos o chaquetas con cierre frontal cruzado y cinturón combinado a tono. Elige una blazer con cierre frontal de botonadura cruzada, con botones dorados o de punto en pata de gallo multicolor.
Para el día a día, propone blusas y camisas sofisticadas para combinar con tus pantalones favoritos. Nos encanta un cuerpo en cuadro vichy, de escote de pico cruzado y manga abullonada, con detalle de lazada, una blusa larga amplia con detalle de cortes con frunces, y un cuerpo corto de cuadro vichy marrón y beige, con manga abullonada acabada en elástico y volante. Elige una sobrecamisa de cuadros, para tu look mas casual y desenfadado este otoño y acertarás.
Como pantalones, no se olvida de los cómodos leggings de tiro alto con cintura elástica, en cuadros escoceses, como prenda todo terreno, que combina genial con jerseys oversize. También destaca unos pantalones con tablas de corte culotte, ajustado de tiro medio, o de estilo Slouchy.
Stradivarius también nos trae abrigos calentitos para esta temporada, de paño con cuello de borrego, en cuadros blancos y negros, o un 3/4 en pata de gallo con botonadura cruzada. Para tu look working, elige una americana oversize de cuadros en tonos marrones, y para combinar con negro, es ideal un abrigo corto de punto, de cuadros rojos y negros.
Un vestido camisero abotonado con estampado de cuadros, siempre es buena opción, al igual que una camisa, para llevar sóla o sobre camisetas o jerseys.
Para ir a trabajar, nos encantan las americanas abiertas, con estampados de cuadros en distintos tonos, que puedes combinar con su pantalón compañero. También es perfecto un chaleco con botonadura cruzada, una blazer de pata de gallo a juego con la falda, o abrigo tweed combinado con mangas de polipiel.
Bershka propone abrigos de cuadros con cuello solapa y escote cruzado, largos o 3/4, en pata de gallo o cuadro Príncipe de Gales, un diseño original con flecos, y sobrecamisa de cuadros de tacto suave, en todos beiges.
Para las más jóvenes, destaca las minifaldas de cuadros y vestidos camiseros con cinturón, un peto de largo midi, y una falda plisada de largo midi, muy combinable con cuadros en blanco y negro.
Pull & Bear nos trae camisetas con estampado de cuadros, de manga abullonada, con volantes en el cuerpo y la manga, o de silueta cropped de manga corta. No te puede faltar un básico para tus jeans, como una camisa de cuadros con detalle de nudo delantero.
Hazte con varios pantalones con estampado de cuadros, confeccionado en tejido ligeramente elástico, con detalle de vuelta en el bajo y silueta recta, de campana, o leggings con estampado de cuadros vichy.
Springfield propone abrigos con cuello solapa, con bolsillos en los laterales, con cierre de botones y cuadros en tonos rojos, abrigo midi de cuadros en tonos grises con mezcla de lana, y un poncho con cuadros y flecos, para los días más fríos.
Para combinar con tus jeans favoritos, elige una blusa de manga francesa con detalles bordados en la parte delantera, o una camisa fluida de cuadros de manga larga. También nos encanta una americana con doble abotonadura, y una falda corta, con botones en la parte delantera, ambas prendas con un estampado de cuadros ideal como fondo de armario.
Sfera también propone abrigos cálidos y estilosos para esta temporada, de paño con estampado de cuadros, con estampado de pata gallo, largo entallado con cierre de botones, y parka acolchada estampada de cuadros.
H&M nos trae jerseys en punto de jacquard suave, con lana en la trama o acabado cepillado suave. También propone pantalones de tipo paper bag, perfectos para ir a trabajar o cualquier plan en la ciudad, y un peto en gris y camel, muy combinable, trendy y juvenil.
¿Te apetece lucir el estampado de moda? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.