10 tendencias que vas a llevar este otoño
Hoy te ayudamos a conseguir el fondo de armario perfecto para los próximos meses, con las prendas más deseadas de la temporada y otras que se mantienen como clásicos.
Apuesta por una falda midi estilo años 50, convierte unas bailarinas con pulsera en tu calzado favorito, o atrévete con unos jeans metalizados.
No te pierdas las 10 tendencias destacadas para este otoño, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.
El trench o gabardina es el abrigo de entretiempo por excelencia, una prenda que no puede faltar en ningún fondo de armario. Stradivarius apuesta por los diseños clásicos largos con cinturón en tono beige, en forma de bomber con hombreras, corto fluido, o efecto piel.
La falda de tablas vuelve a tener protagonismo este otoño, y Mango nos trae varias opciones desde faldas midi, hasta minifaldas, en tono liso, de cuadros o en tejido denim, para dar un aire preppy a cualquier outfit. La falda midi de pinzas es la alternativa ideal al pantalón de traje, muy cómoda y elegante para ir a la oficina.
No te puede faltar una falda midi y Zara nos trae un modelo para cada ocasión, desde los modelos denim, que ya tuvieron éxito en primavera, hasta la falda con volumen más buscada de la temporada, sin olvidar la falda satinada y plisada, o con vuelo de efecto piel.
Apuesta por una blusa con detalles románticos, como una lazada al cuello, volantes o bordados como las de Massimo Dutti, o apuesta por una camisa de rayas en su versión más casual.
H&M nos trae una extensa selección de jeans de todo los estilos, acampanado, tipo cargo, recto de tiro bajo, wide leg, skinny, o tobillero, para que elijas el que mejor te sienta y puedas crear infinidad de looks.
Las prendas de efecto piel también son tendencia este otoño, y Pull&Bear nos trae los diseños que te van a enamorar. Para las más cañeras, es ideal la cazadora bomber y la chaqueta biker, y para las más clásicas, nos encanta un trench o una americana. Para el estilo casual, elige un chaleco en tono beige o un pantalón negro flare como el básico más versátil.
Bershka apuesta por los metalizados para brillar con luz propia, destacando una minifalda efecto piel, unos jeans estilo años 90´s, una sobrecamisa cropped, y un bolso de hombro con cremalleras.