• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los vestidos largos más bonitos del verano 2022

No hay verano sin vestidos largos, con estampados a todo color, tejidos fluidos, de crochet o de lino, escotes que resaltan el bronceado, y un diseño para cada ocasión.
No te pierdas cuáles son los vestidos largos más buscados este verano, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara propone vestidos de manga larga, ideales para lugares de veraneo en los que no hace demasiado calor, destacando los diseños camiseros de corte holgado con manga con volumen, y estampados llamativos florales, geométricos o de estilo étnico.

Los vestidos túnica con escote de pico y manga corta, o tipo kaftán con detalle de abalorios, son los más buscados este verano. Apuesta por estampados tribales, florales o geométricos a todo color, en diseños realizados con tejidos de lino, fluidos, satinados o semi transparentes, con detalles de bordados o aplicaciones joya.


Stradivarius apuesta por el color con un vestido azul klein con bajo acabado en volante, o un diseño en rosa de canalé ajustado. No se olvida del vestido blanco, que no puede faltar en verano, ni de los estampados llamativos, como este diseño de print tropical.


Massimo Dutti nos trae vestidos ideales para asistir a un evento de verano, que puedes combinar incluso con sandalias planas sin perder la elegancia. Elige un vestido largo de tejido ligero plisado en tono crudo, un diseño de estampado selvático en marrón con cuello halter, o un modelo fluido de tirante fino combinando el tono tabaco y el negro. El color verde está muy presente en la colección, destacando un vestido de popelín en tono lima con detalle cut-out, o de lino en verde seco con detalle de lazo delantero. Combina el fucsia y el morado en un vestido de estilo lencero de elegante acabado satinado con efecto degradado, ideal para no pasar desapercibida.

Oysho apuesta por los vestidos largos estampados, de tirantes finos y corte amplio con print floral en tonos tostados, de cuello halter con falda de vuelo y rayas en tono azul, o con print tropical en verde. Los tonos lisos se presentan en tejidos satinados, como este diseño de color verde con cinturón, en lino o en crochet de algodón, de máxima tendencia esta temporada.

Mango destaca los vestidos ideales para una ocasión especial, de tejido satinado con estampado abstracto, verde de tejido plisado con fruncido en el escote, de punto fino con corte evasé y escote pronunciado en tono mandarina, o negro en tejido fluido con escote halter.

Apuesta por diseños versátiles, como este vestido de estampado tropical en verde o de manga larga con escote cruzado y print geométrico, que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones.

Sfera también propone vestidos largos estampados, de tirantes con falda de paneles y print floral o abstracto, fluido de escote halter con print selvático, y de manga larga con print multicolor de estilo étnico. Si prefieres colores lisos, apuesta por el amarillo o verde lima y el rosa fucsia, en diseños de corte fluido con tirantes cruzados o escote de nido de abeja.

En su colección de fiesta, Sfera destaca un vestido de color malva en tejido satinado, un diseño azul con detalles cut-out y falda de volantes, y de estampado floral con abertura lateral en el bajo, ideales para combinarlos con sandalias de tiras y tacón fino.


H&M destaca el estilo lencero entre los vestidos de tirantes, en animal print o de satén con estampado de cebra, sin olvidar el estampado floral en un diseño con escote palabra de honor con abertura y detalle de elástico. Si prefieres manga larga, apuesta por un vestido camisero de estampado floral, un kaftán con estampado tropical verde y blanco, o un diseño verde con detalles cut-out y mangas globo con falda de vuelo.


Springfield apuesta por el estampado floral en un vestido de tirantes con volante en el bajo, o de hombros descubiertos con volante en el escote. No se olvida del estampado de rayas, en un diseño en verde con falda de paneles, un modelo fluido de corte amplio con rayas multicolores, o el alegre estampado étnico que siempre nos encanta en verano.

El blanco siempre es una apuesta segura, destacando un vestido de estilo ibicenco con manga corta de volante, bordado floral en el escote y volante en bajo.

¿Cuál es tu estilo favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Vuelve Maletas Greenwich al Centro Comercial La Sierra

Si estás planeando un viaje en familia o tus vacaciones de verano, estás de suerte porque la tienda de maletas […]

> leer más
Los collares que son tendencia este verano

Los accesorios tienen el poder de transformar cualquier look, sobre todo los collares que, cuando empezamos a lucir escote en […]

> leer más
New Blanco abre nueva tienda en el Centro Comercial La Sierra

La firma de moda Blanco vuelve renovada bajo el nombre de New Blanco, y recientemente ha inaugurado una nueva tienda […]

> leer más
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-08-08