• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos han robado el corazón, porque hacen tipazo y realzan el bronceado. Los trikinis asimétricos, bañadores con detalles cut-out, los bikinis con tiras finas, y el truco de ponerse el top de triángulo al revés, son las tendencias en moda de baño protagonistas para este verano. Ya seas de bañador o de bikini, hoy te traemos todas las novedades para ser la más guapa de la playa, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

 Calzedonia nos trae una colección de baño de Edición Limitada con bikinis elegantes y glamurosos, como este diseño plateado de triángulo decorado con strass en una prenda única y exclusiva. No puede faltar el tejido efecto ganchillo de colores, presente en bikinis y en pareos, y los bikinis de triángulo en gran variedad de tonos, combinados con braguita anudada con lazada. 

Nos encanta el top de bikini tipo brassiere sin aros, que ayuda a moldear el pecho de forma natural, con contraste de colores y la posibilidad de combinar los tonos de la parte superior y la inferior seleccionando entre distintas prendas de la serie Tokyo. Los estampados no pueden faltar, como un modelo bandeau de print tropical con cordón regulable, o un bikini en un precioso estampado tie-dye, con top con fruncido central y tiras anudadas a la cintura.

Nos encanta un bañador blanco asimétrico con tirante fino y apertura cut-out con cordón en la cadera, y un modelo naranja sin aros en tejido suave y cómodo de secado rápido, dos diseños elegantes de líneas puras ideales para resaltar tu moreno. 

No puede faltar un bañador negro, en tejido de piqué decorado con una cadena debajo del pecho, o combinado con blanco y detalle de anilla. Para un estilo sofisticado, elige un bañador drapeado en tonos azules con efecto difuminado, o un diseño de estampado floral con escote pronunciado y lazada en la cintura.   

Oysho destaca los bañadores con detalles cut-out como propuesta ganadora, trikini en color vainilla con escote asimetrico con detalle de aberturas en espalda y cintura, morado con aberturas laterales, y negro bandeau con aberturas regulables en la parte delantera.

Entre los diseños más clásicos destaca un bañador asimétrico de rayas con un solo tirante, un modelo estampado de flores con espalda abierta ajustable con tiras de anudar, o el siempre elegante rojo en tejido de piqué con escote en V. 

Women’secret nos trae trikinis originales y sofisticados, como un diseño con escote halter de estampado con aires africanos, o en color blanco con aberturas laterales y lazada. Apuesta por un bañador bandeau con estampado étnico que se puede convertir en escote halter anudado al cuello. Entre los bikinis, elige un diseño reversible con top que también puedes combinar con falda o pantalón, un modelo de triángulo con estampado tropical, o un diseño halter con detalle de nudo y estampado geométrico. 

Zara apuesta por los bañadores sofisticados con detalles cut-out, en negro de escote recto y hombros descubiertos con detalle de aberturas laterales, o bandeau con estampado retro con detalle de abertura en delantero. Los diseños asimétricos también son los más buscados, blanco con maxi volante en un hombro, verde con detalle de maxi flor en delantero, y en color topo o coral con abertura pronunciada en el escote.

 

Sfera propone bikinis con top triangular con estampado tie-dye, invertido con estampado floral, o de crochet estilo étnico. Los de escote bandeau son una opción muy cómoda, con tirante ancho de estampado tropical, o con estampado zig-zag. Elige un bikini halter con braguita de tiro alto con lazada y estampado de rayas, un diseño elegante y de estilo retro.

H&M apuesta por los colores vivos en bikinis tipo bandeau, verde con sección cut-out delante, multicolor con braguita alta, y verde flúor con pareo a juego.
Elige un bikini con top de triángulo con ribete sobrehilado y estampado floral, o llévalo como manda la nueva tendencia «al revés», y atrévete con las tiras anudadas en la cintura. Todos tienen tirantes finos ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción, combinados con braguitas clásicas o de anudar.

   
¿Eres más de bañador o de bikini? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras para este verano.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Bolsos ideales para un día de playa o piscina

Para tus escapadas veraniegas, el bolso que elijas juega un papel fundamental, y ésta es nuestra misión de hoy: encontrar […]

> leer más

2022-06-30