• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22 h
Base Legales “PELUCHES SOLIDARIOS 2020 “

BASES LEGALES
PELUCHES SOLIDARIDARIOS 2020

1.- Compañía organizadora

C.C. LA SIERRA pone en marcha una INICIATIVA para donar peluches solidarios “Teatrapo” a niños en riesgo de exclusión social en Córdoba; un juguete que se ha creado entre Famosa y la Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Autismo España. La iniciativa se realizará en el perfil oficial de La Sierra en Facebook y Twitter.

2.- Desvinculación con respecto a Instagram y Facebook

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno por Facebook ni Twitter, por lo que los participantes los liberan de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

3.- Objeto y mecánica .

La Sierra lanza una iniciativa a través de Facebook y Twitter una iniciativa por la que la Gerencia del C.C. La Sierra donará 1 peluche solidario “Teatrapo” en la campaña iniciada por Carrefour y creada por Famosa para la detección precoz del autismo en bebés a organizaciones no lucrativas que trabajen con niños en riesgo de exclusión en Córdoba, por cada una de las participaciones correctas que realicen esta dinámica: Suban como comentario en la publicación de la iniciativa en Facebook o Twitter un deseo para el próximo 2021 y con el hashtag #LaSierraSolidaridad
Se contabilizarán las participaciones que cumplan correctamente la dinámica especificada previamente, hasta alcanzar un máximo de 150.

4.- Duración y Ámbito

El período de desarrollo de esta iniciativa comenzará el martes 22 de diciembre y finalizará el 1 de enero a las 14:00 h o hasta completar los 150 comentarios.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Iniciativa:
– Todas las personas mayores de 18 años que sean seguidores de la Fan Page de La Sierra Facebook ,Twitter y tengan un perfil de usuario real con el que participen en la iniciativa.
No podrán participar:
– Los perfiles que se detecten como fraudulentos
– Menores de edad

6.- Objetivo

El objetivo de esta iniciativa es realizar una donación por parte de La Sierra de 1 peluche solidario “Teatrapo” a organizaciones no lucrativas que trabajen con niños en riesgo de exclusión social en Córdoba por cada participación correcta recibida siguiendo las indicaciones que aparecen en el Punto 3 de estas bases legales.
Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la acción, este hecho se les notificará por los mismos medios que les ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.
La Sierra no se hace responsable de posibles fallos en la página oficial del centro comercial que puedan derivarse de problemas o cambios en Instagram (de forma general) o hacia nuestro perfil (de forma particular).

7.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

El C.C. La Sierra queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

El C.C. La Sierra se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
El C.C. La Sierra excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

El C.C. La Sierra se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

El C.C. La Sierra se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

8.- Aceptación de las bases.

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases que se adjuntan en la convocatoria del concurso. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases de la misma por parte de los participantes y el criterio del Organizador para la resolución de cualquier incidencia.

9.- Ley aplicable y legislación

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. La resolución de cualquier aclaración, conflicto o litigio entre las distintas partes de esta promoción se dirimirá de conformidad con las leyes españolas, sometiéndose expresamente al fuero o jurisdicción de los Tribunales de Córdoba Capital con renuncia expresa con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

10.- Disposiciones adicionales

El centro comercial LA SIERRA NO se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del concurso y los premios.

2021-01-24