• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 21:30 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno

Los flecos vuelven a ser tendencia este otoño-invierno, adornando vestidos, jerséis, sobrecamisas, faldas y complementos, de inspiración cowboy o con esencia boho-chic, convirtiendo cada prenda en objeto de deseo. No te pierdas las ideas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para llevar los flecos con estilo.

ZARA nos trae una de las prendas que prometen ser tendencia este invierno, el poncho oversize, con estampado de cuadros y bajo acabado en flecos. No se olvida de las sobrecamisas, denim en tono visón, larga efecto piel en negro con cinturón, o de cuadros con mezcla de lana, todas ellas con detalle de flecos en el bajo, mangas o parte delantera.

Zara1

La falda negra con flecos, se convierte en la prenda más sofisticada y versátil, ya que es ideal para una ocasión especial o, mezclada con un jersey o chaqueta, para un plan más informal.

Elige un body semitransparente de manga larga, con detalle de flecos combinados a tono, perfecto para pantalones o jeans. El vestido corto negro, se reinventa en este diseño con flecos en las mangas. ¿Te atreves?

Zara2

Pull & Bear propone un abrigo de punto en tejido jacquard, con detalle de flecos en el bajo, o un jersey jacquard con detalle flecos y el mismo diseño, ideal para ir abrigada al más puro estilo boho-chic. También apuesta por sobrecamisas, en tejidos combinados con detalle de flecos en la parte superior, o en antelina de color marrón, con flecos en mangas y espalda.

Pull&Bear

Stradivarius destaca la sobrecamisa de cuadros, con mezcla de lana y detalle de flecos, como chaqueta protagonista del estilo casual esta temporada.

Stradivarius

Bershka nos enamora con un jersey de cuello alto, en punto con detalle trenzado y flecos en las mangas, en tono crudo e ideal para tus jeans. No faltan las sobrecamisas, en tejido denim en negro o de algodón en beige. Hazte con un bolso con flecos de strass para la noche, como éste en negro estilo baguette.

Bershka

Springfield propone una sudadera con detalle de flores bordadas y flecos en la parte delantera, sin olvidarse de las bufandas de tacto suave, con flecos en los laterales. Apuesta por dos modelos de bolsos, bandolera con detalle de flecos en los laterales, o shopper de ante con dos asas con detalle de flecos, muy versátil para tu día a día.

Springfield

Pimkie sorprende con un poncho de cuadros con mezcla de rojos y grises, acabado en flecos en el bajo, ideal para llevarlo con cinturón.

Pimkie

H&M nos trae un jersey de color crudo, en punto mixto suave con flecos, con mezcla de canalé y mangas amplias, que se convierte en la pareja perfecta de tus jeans. Para la noche, elige un cárdigan negro en punto fino con flecos, para añadir un toque sofisticado a tu look.

H&M

Los flecos también llegan a los bolsos, y Parfois nos trae diseños ideales, para añadir a tu look un toque especial de esencia boho. Nos encantan las bandoleras con detalle de flecos en tono visón, burdeos o negro, o una mochila para un estilo más desenfadado.

Parfois1

Elige una bandolera de ante con flecos, en tono camel para combinar con tus jeans y un poncho jacquard, o una bandolera en negro con cadena dorada para ir a cenar. Si te gusta el color, elige esta bandolera con textura de rafia y flecos, o una bombonera de fiesta con abalorios y flecos, para una ocasión especial.

Parfois2

¿Te atreves con los flecos? Te esperamos en el Centro Comercial la Sierra, donde encontrarás todas las tendencias de temporada en tus firmas favoritas

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad y vamos a disfrutarla en compañía de los más pequeños. Encuentra los mejores looks infantiles en el Centro Comercial La Sierra e inspírate para vestirles con mucho estilo estas fiestas

> leer más
Zara1 Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo

Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo. ¿Cuál es tu favorito? En el Centro Comercial La Sierra encontrarás el más bonito para este invierno

> leer más
Zara1 El triunfo del pantalón jogger

El pantalón jogger. Para llevarlo con estilo no te pierdas las ideas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Te animas a ponértelo?

> leer más

2020-12-04