• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Apuesta por un TOTAL LOOK DE DOS PIEZAS para triunfar este verano

¿No sabes qué ponerte este verano? ¡Apuesta por un total look de dos piezas y triunfarás! Tejidos fluidos, estética sesentera, pantalones acampanados de estilo boho, y estampados florales, geométricos o animal print. ¿Te atreves? No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Mango apuesta por looks de estampado floral, como una falda de algodón de vuelo combinada con crop top de manga abullonada y hombros descubiertos, o pantalón ancho fluido con top de tirantes, ideales para disfrutar del día o un atardecer en una terraza de verano. No se olvida del estampado de rayas, en un look azul cielo de falda midi de algodón y top con detalle de fruncidos.
Para la noche, elige el negro, con un pantalón ancho fluido con cintura elástica y aberturas laterales, combinado con crop top de cuello halter.

Mango1

También propone total looks para ir a trabajar en verano, como un chaleco oversize de lino y bermuda con pinzas en amarillo, o un pantalón culotte de estampado floral rosa, con chaleco corto sobre camiseta.
Para poner color al día, elige un pantalón recto de tiro alto con camisa de manga corta a juego, con estampado psicodélico en tonos naranjas. Y para la noche, dos piezas en punto elástico con estampado de zig-zag en negro y dorado, con pantalón acampanado y top de tirantes.

Mango2

Pull&Bear apuesta por looks versátiles con pantalones de tejido fluido estampado, floral o de cenefas, de corte ancho o acampanado, combinados con camisa oversize de manga corta o top cropped de escote halter.
Destaca un pantalón culotte con estampado de soles, con top cropped de tirantes y detalle de goma canilla en la cintura, cómodo y fresquito para disfrutar del día.
Para una noche de verano, elige una falda larga estampada con falso nudo en la cintura y abertura frontal , con top cropped con cuello halter cruzado, con estampado selvático en tonos azules.

Pull&Bear1

También propone looks coordinados con falda pantalón corta, en blanco y azul con detalle de goma canilla ancha, cordón y pompón, con top de tirantes con elástico, o ajustada en tono tostado, con top de tirantes con escote recto y volantes, ambos con estampado de mini flor. Atrévete con un total look formado por camisa de manga corta y minifalda ajustada, con estampado de flores retro. Y, para ir a la playa o piscina, elige un top cropped de rayas con detalle de volantes y shorts en tejido rústico.

Pull&Bear2

Zara apuesta por faldas mini, con volantes y detalle bordado de estampado floral, con blusa compañera de manga con volumen, o de cuadro vichy amarillo, con detalle de frunces con bajo acabado en volante, y top de escote asimétrico con una sola manga larga.
Atrévete con un outfit de estilo pijamero, con top corto de cuello halter y pantalón fluido de tiro alto, de estampado floral en tonos azules, rosas y amarillos. Para una ocasión especial, elige un top con escote asimétrico y detalle de frunces, combinado con un pantalón de pernera recta, con estampado floral en mezcla de rosa.

ZARA

Stradivarius propone looks con falda midi, rústica estampada de flores de tiro alto con nudo delantero y abertura, negra con mini flor de vuelo estilo campesina, o negra drapeada ajustada con abertura lateral, todas con su top a juego.
También nos trae opciones con shorts, de rayas en crochet o fluidos con estampado de margaritas, ideales para llevar sobre el bikini.

Stradivarius

Bershka propone looks juveniles con falda corta, con vuelo y cintura elástica o ajustada, en tono verde lima, con estampado de cebra o mini flor, con top o blusa a juego, ideales para cualquier momento del día. También propone conjuntos de pantalón largo estampado, de tejido fluido, acampanado o ancho, acompañado de un crop top. De estilo deportivo, apuesta por dos piezas en verde con estampado psicodélico, con top y mallas cortas.

Bershka

H&M apuesta por looks de top y falda, destacando un diseño de crop top con manga corta abullonada, con falda pareo terminada en volante, ambos de estampado tropical, o una falda midi con volumen combinada con un top bandeau, con estampado de flores silvestres pintadas a mano. Si prefieres lucir piernas, hazte con un conjunto de bermuda fluida y top corto con bordes de volante, en tono crudo con detalles florales en azul, o una minifalda fruncida con elástico y volante ancho en el bajo, ajuego con un top cropped de manga corta abullonada.

H&M

Sfera apuesta por pantalones cropped de tejido fluido, de tiro alto con pernera amplia, con estampado tropical, animal print en verde, o en tonos lisos, combinados con cuerpos a juego, de tirantes o manga corta, para formar un look coordinado.

Sfera

¿Cuál es tu favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, para disfrutar de tus compras para este verano.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

KIKO1 Novedades de belleza para lucir espléndida este verano

¿Lista para lucir espléndida este verano? No te pierdas las novedades de belleza, para ser la más guapa de la playa con las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Calzedonia1 Los bañadores y bikinis que son tendencia este verano

¿Lista para ser la más estilosa de la playa? Los bañadores y bikinis que son tendencia este verano. los más sofisticados, los que mejor estilizan la figura. Todos en el Centro Comercial La Sierra

> leer más
Pull&Bear Ideas para acertar comprando en las rebajas de verano

Ideas para acertar comprando en las rebajas de verano. La mejor oportunidad para hacerte con básicos atemporales. ¿Te animas a venir de rebajas al Centro Comercial La Sierra? ¡Te esperamos!

> leer más

2021-07-25