• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Accesorios de invierno para combatir el frío con estilo

Estamos en la época más fría del año, y qué mejor que completar nuestros looks con accesorios de tejidos suaves y calentitos, que abriguen pero que, al mismo tiempo, llenen de color y estilo nuestros días. Bufandas, gorros, calcetines o prendas para estar en casa, no te pierdas la selección que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, porque te van a encantar.

Parfois propone accesorios ideales para hacer nuestro look de lo más confortable, a la vez que estiloso. Nos encanta una maxi bufanda con estampado de cuadros multicolor, un sombrero cloche de punto, unos guantes de lana suave y un cuello de pelo con acabado de flecos.

Parfois1

Los accesorios con textura de pelo, son de los más buscados, como esta funda bandolera para el móvil, una estola combinada, un cuello en animal print o unos originales puños de quita y pon.

Parfois2

ZARA innova con unos mitones de punto de canalé, y unos guantes que combinan tejido efecto piel con punto en mezcla de lana. Nos encantan para completar el look con una original bufanda con capucha, confeccionada en tejido con mezcla de lana, una boina, o una bufanda con acabados asimétricos.

ZARA

Pull&Bear propone gorros tipo beanie de punto con dos pompones, de tacto suave en canalé ancho y tono pastel, con diseño de rayas, o básico con detalle de etiqueta bordada.

Pull&Bear

Stradivarius apuesta por la maxi bufanda sobre un abrigo como protagonista de look, con estampado de cuadros, pata de gallo o rayas combinadas.

Stradivarius1

No pueden faltar los gorros en punto de canalé con mezcla de lana, un sombrero bucket reversible, una boina, o una gorra estilo marinera de lana.

Stradivarius2

Bershka apuesta por el color en maxi bufandas gruesas, con mezcla de lana suave y acabado de flecos, con rayas multicolores, mezcla de tonos pastel, cuadros vichy lila, o print de pata de gallo en celeste.

Bershka

Oysho apuesta por el mejor calzado para estar abrigada en casa, gracias a diseños de botas y botines con relleno interior de pelo. Elige diseños con exterior de serraje y vueltas de pelo, tejido de franela de cuadros, o mezcla de lana con motivos étnicos.

Oysho

Women’Secret sorprende con una manta de diseño divertido, de color rosa con estampado de corazones, en colaboración con La Vecina Rubia, ideal para tus tardes de sofá y peli. También nos trae unas zapatillas de casa tipo bota, súper calentitas, con pelo y detalle de pompón también en rosa.
Llévate unos calcetines en efecto peluche con dibujo de Triki y suela antideslizante, perfectos para estar en casa. Y una botella de agua caliente con exterior de borreguito, ideal para acurrucarte en modo sofá y manta.

WSecret

H&M nos trae unos guantes largos de piel suave, para añadir un toque sofisticado a tu look de invierno, y un poncho con laterales abiertos en color gris, ideal como complemento de abrigo.
Para niño, nos encanta un conjunto de gorro, guantes y bufanda en punto suave. Y, para disfrutar en la nieve, elige un gorro de forro polar con borde de pelo sintético, orejeras forradas y manoplas acolchadas.

H&M

Springfield propone, para hombre, bufandas en tejido jacquard o en colores combinados, gorros de punto de canalé en tonos básicos, y calcetines de rombos siempre elegantes.

Springfield

En el primer post del año, os queremos desear lo mejor para 2021 y que venga cargado de salud y buenas noticias.

Os esperamos como siempre en el Centro Comercial La Sierra, para disfrutar de tus compras con estilo.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Mango1 Apuesta por un TOTAL LOOK DE DOS PIEZAS para triunfar este verano

¿No sabes qué ponerte este verano? ¡Apuesta por un total look de dos piezas y triunfarás! ¿Te atreves? No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
KIKO1 Novedades de belleza para lucir espléndida este verano

¿Lista para lucir espléndida este verano? No te pierdas las novedades de belleza, para ser la más guapa de la playa con las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Calzedonia1 Los bañadores y bikinis que son tendencia este verano

¿Lista para ser la más estilosa de la playa? Los bañadores y bikinis que son tendencia este verano. los más sofisticados, los que mejor estilizan la figura. Todos en el Centro Comercial La Sierra

> leer más

2021-07-25