• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Accesorios de fiesta para la noche de Fin de Año

A pocos días de terminar el año, os queremos desear todo lo mejor y que disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos.
Para obtener un look de Fin de Año, ideal y sin demasiado esfuerzo, lo mejor es recurrir a los accesorios, que tienen el poder de transformar por completo un outfit sencillo, añadiendo un toque sofisticado mediante los bolsos, zapatos, collares y pendientes de fiesta.
No te pierdas cuáles son los accesorios perfectos para brillar la última noche del año, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Mango apuesta por botines estilo calcetín con diseño de strass, zapatos de punta y tacón fino con acabado brillante, o un modelo destalonado de acabado metalizado con punta y pulsera al tobillo. Nos encanta un original diseño destalonado, de punta cuadrada y acabado de cristales en diseño damero.

Mango_zapatos

Zara destaca unas botas metalizadas en tono dorado, de tacón midi, ideales para un look “total black”. También apuesta por los acabados brillantes, en unos botines plateados, zapatos acabados en punta, y un diseño de pulsera destalonado con aplicación de cristales. No se olvida del eterno zapato negro de tacón fino, con detalle de lazo con brillo.

Zara_zapatos

Pull&Bear propone unas botas altas de tacón medio, con detalle de glitter y acabado en punta, que están destinadas a convertirse en las reinas de tu look de noche. También te encantarán unos botines de brillo plateado, con tacón ancho y punta cuadrada, botines negros de efecto charol, y sandalias de tacón de color negro con tira acolchada y cierre mediante pulsera con cadena decorativa.

Pull&Bear_zapatos

Parfois propone bolsos de fiesta de lentejuelas multicolores, con textura de brillo, bolsos clutch metalizados, de pelo o tacto suave, con asa de cadena o con abalorios.

Parfois_bolsos

Zara nos trae bolsos de fiesta con textura metalizada, en dorado con cadena, tipo saco de terciopelo con fruncidos, y en dorado o plateado con cuerpo de abalorios y asa multi tiras. También destaca los diseños con lentejuelas, de mano con detalle de abalorios en verde, en formato saca en negro con cierre mediante fruncido, y bandolera en negro con detalle de flecos.

Zara_bolsos

Massimo Dutti apuesta por bisutería en plateado para completar tus looks especiales, como un collar corto con cascada, un brazalete con piedras naturales y un anillo con 3 piedras. También te encantarán los anillos en dorado, con cristales negros, o con piedras de colores naturales.

MDutti_bisutería

Zara nos trae los anillos tendencia del momento, para la falange y la uña con aplicación de perlas. Adorna tu cabello con clips y horquillas tipo joya con brillo. Apuesta por conjuntos de brazalete y collar para completar tu look de fiesta, en tono plata con brillo, o en dorado con aplicación de perlas enrolladas.

Zara_bisutería

Sfera propone como básicos, unos aros gruesos pequeños de acero inoxidable combinados con un collar tipo choker de brillo y plateado, o con mensaje “love” en acero inoxidable con circonitas. Completa el look con anillo en forma de “V” con circonitas. Si prefieres el dorado, elige un conjunto de colgante con medalla y pendientes del ojo de la suerte.

Sfera_bisutería

Parfois apuesta por los pendientes largos, con circonitas, en cascada con cristales, combinados con piedras y cristales, de aro con flor en dorado, o aros básicos plateados con brillo.

Parfois_pendientes

Massimo Dutti nos trae pendientes largos geométricos, en plata con piedra natural, dorados con piezas triangulares, o estilo hippie. También nos encantan los pendientes tipo earcuff, de estrellas doradas adornadas con cristales.

MDutti_pendientes

Stradivarius también destaca los pendientes extra largos, en dorado con sol y luna, con perlas, de circonitas, de brillo en cascada y de piedras transparentes.

Stradivarius_pendientes

Mango apuesta por los pendientes largos, de cristal en cascada, o con abalorios de cristal en color verde y adorno de perlas. Para un estilo más clásico, elige un aro doble dorado con diseño asimétrico y aplique de cristales. Si te gustan los earcuff, elige unos pendientes combinados de diseño floral con cristales decorativos

Mango_pendientes

H&M nos trae collares dobles con cadena de eslabones y fina de metal, con colgante de strass o de perla, en dorado o plateado. Elige un pack de collares combinados, con cadena dorada, perlas, charms dorados y con circonitas. Nos encanta un collar grueso de cadena plateada con eslabones adornados con strass, elaborado con zinc reciclado.

H&M_collares

Stradivarius apuesta por collares de cadena, en dorado o plateado, para llevar varios combinados con otros de perlas, choker de circonitas, de distintos largos y eslabones de diferentes tamaños. Destaca un maxi collar en cascada plateado, con detalle de brillo y circonitas, ideal para ser el protagonista de tu look de Fin de Año.

Stradivarius_collares

¿Listas para brillar la ultima noche del año? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara_abrigos Consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno

¿Te animas a venir a las Rebajas? Os dejamos algunos consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno en La Sierra

> leer más
Oysho1 Los mejores looks para pasar unos días en la nieve

¿Listos para pasar unos días en la nieve? Si te gusta practicar esquí, estás de suerte. Os dejamos las claves para hacer la maleta perfecta, gracias a La Sierra

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks de Navidad para niños

¿Listos para vivir las emociones de la Navidad con los más pequeños? No te pierdas los looks más inspiradores, gracias a la moda infantil del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2022-01-16