• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Accesorios de Primavera que transformarán tu look

Los accesorios de la temporada llegan este año cargados de color, ideales para añadir una dosis de optimismo a tus looks y llenar de alegría tus días.

Te encantará la bisutería de piedras multicolores, los pañuelos de estampado floral, las gafas de sol con monturas en los tonos de tendencia, y mucho más que no te puedes perder en el post de hoy. Ficha las propuestas de accesorios para esta primavera, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

La bisutería de Parfois nos encanta, y esta temporada apuesta por llamativos collares con piedras multicolores y charms en los tonos más buscados, verde y naranja, y diseños con piedras transparentes o de perla con colgante de corazón.

También nos trae pulseras, metálicas estilo brazalete o ajustables con variedad de adornos, y pendientes de vidrio con detalle de flor o largos de piedras multicolores.

Parfois_Bisutería

Zara apuesta por los collares de abalorios de diferentes formas y colores, largo de estilo étnico o corto tipo gargantilla. Los pendientes en forma de flor nos encantan, de vidrio en color blanco, o de resina en naranja. Elige pulseras llamativas, metálicas en dorado con aplicaciones de piedras, o elásticas con dibujo realizado con abalorios multicolores.


Zara_Bisutería

Mango apuesta por la naturaleza para inspirar su colección de bisutería, y nos trae pendientes de rafia con forma de margarita, un colgante de cristal en forma de flor, y un collar en naranja con detalle de estrella de mar.
El colorido está muy presente y propone un collar de diseño étnico con abalorios de madera, cristal y resina, así como pendientes largos multicolores o en forma de aro, realizados con abalorios de cristal y cerámica.


Mango_Bisutería
Las gafas de sol no pueden faltar, así que Parfois nos trae diseños actuales de tendencia con los que completar tu look, además de proteger tus ojos de los rayos solares. Elige monturas hexagonales, cuadradas, cat eye, o de carey, en los colores de moda como el blanco, amarillo o naranja, y completa el look con una cadena para colgarlas realizada en piedras de colores. Todas las lentes poseen flitro de grado 3 y protección UV 100%.

Parfois_Gafas
 

Zara elige diseños con montura hexagonal, cuadrada u ovalada, en pasta o acetato, de color naranja. verde, rosa claro, blanca, fucsia o azul, para combinar con tu outfit. Todas cumplen 100% U.V Protección de categoría 3 y tienen lentes de cristal a color.

Zara_gafas

 

Mango fabrica gafas con residuos post-industriales reciclados de procesos de fabricación de gafas de policarbonato y todas cumplen el factor de protección UV total con filtro categoría 3. Apuesta por monturas geométricas de pasta en negro o naranja, cuadradas de estilo retro en carey, ovaladas en lila o azul, y redondas con cuelga-gafas de piedras de colores.


Mango_Gafas

Los cinturones se reinventan esta temporada y Zara nos trae propuestas novedosas, como un diseño con eslabones de acetato en verde combinado con piezas metálicas. Añade color con un cinturón en tono rosa o rojo, creando contrastes en un vestido o un traje de chaqueta, o elige los modelos elásticos en dorado, con eslabones o de estilo étnico con piedras, para añadir un toque sofisticado a tu look.

Zara_cinturones

 
 
Stradivarius destaca los cinturones de rafia, perfectos para añadir un toque rústico a tu look de primavera, elástico con hebilla ecuestre, bordado con hebilla de carey, con print geométrico y hebilla de madera, o con detalle de eslabones dorados.

Stradi_Cinturones Stradi_pelo Stradi_Sombreros

El sombrero es un accesorio imprescindible en primavera y verano, no solo para adornar sino también para protegernos del sol. Parfois nos trae diseños clásicos como un sombrero de paja trenzado con cinta negra, otro realizado en papel con detalle de conchas o con cinta étnica, y un diseño trenzado combinado en blanco y verde. No se olvida del modelo bucket de algodón, en distintos colores, ideal para la playa, o las diademas estilo turbante con estampados tropicales, perfectas para completar tu look primaveral.


Parfois_Sombreros

 
 
Zara propone llevar el pañuelo a modo de top o anudado en la cabeza, eligiendo diseños de estampado floral combinado en los tonos de tendencia.
Además nos trae un sombrero realizado en rafia con detalle de cinta a contraste, todo un clásico que no nos puede faltar, y gorras en distintos colores con detalle de texto bordado combinado a contraste.
Zara_Sombreros

Stradivarius propone sombreros bucket, ideales para tus looks playeros, en tenido denim, de rayas multicolores, o de flores realizadas en papel. También nos trae un sombrero cowboy rústico, un modelo de rafia con cinta étnica, y una gorra con mensaje en tono beige.

Stradi_Sombreros


Stradivarius apuesta por pañuelos con estampado floral, rayas multicolores, o psicodélico multicolor, para llevar a modo de diadema o anudados en la cabeza al más puro estilo hippie. También nos trae coleteros con lazo, pinzas de margaritas para adornar nuestro pelo o recogerlo con una maxi pinza en color verde glitter.

Stradi_pelo
 
 

Sfera también reinventa el uso del pañuelo y propone llevarlo a modo de top anudado en la espalda, combinado con una falda o bajo una chaqueta. También nos trae fulares de estampado floral y bandanas con print multicolor, ideales para completar un look de prendas básicas.


Sfera_pañuelos


¿Te animas a añadir color a tu look con nuestros accesorios? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El Calzado ideal para ir a la Feria de Córdoba

En pocos días comienza la esperada Feria de Mayo, que llega cargada de ilusión y ganas de disfrutar. Pero lo […]

> leer más
Cuidados para proteger la piel y el cabello del sol y el calor

Con la llegada de las altas temperaturas, disfrutamos de largos días de playa o piscina y aumentamos las horas de […]

> leer más
Prendas homewear para disfrutar de tu hogar en primavera

Con el buen tiempo nos encanta vestirnos en casa con prendas cómodas y ligeras, no sólo pijamas sino también looks […]

> leer más

2022-05-22