• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

10 Tendencias en Calzado y Bolsos para este otoño

El bolso y el calzado tienen el poder para transformar un look, convirtiendo en pura tendencia cualquier outfit de básicos temporales, añadiendo un toque sofisticado al estilo casual, o mezclando brillos con suela track. Si eres una apasionada de los bolsos y adoras los zapatos, no te pierdas este post, porque te traemos los diseños más buscados para este otoño, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

En calzado, el estilo militar arrasa de nuevo esta temporada en botas y botines, como vemos en la nueva colección de Catchalot, en diseños acordonados de piel en color negro, con suela track de goma y detalles especiales de tachuelas o adorno de cadena.

Catchalot_militar

RKS Footwear también propone botines militares, con suela track con plataforma o tacón bajo, destacando el color negro en firmas como EMMSHU y MUSSE&CLOUD, el marrón con hebilla de CARMELA, o el material waterproof en camel con interior de pelo de IGI&CO.

RKS_militar

El estilo cowboy nos sigue encantando esta temporada, con clásicos como las botas de Catchalot, de la firma Bryan Jandra en tono beige de serraje o negra de piel, con adorno de costuras y pisada muy cómoda con suela de goma termoplástica.
Si prefieres botines, elige un diseño espectacular de Noa Harmon en color negro con tachuelas plateadas y tacón geométrico, o un clásico de la firma Andares en color camel, ideales para combinar con jeans.

Catchalot_cowboy

Las botas altas destacan esta temporada combinadas con faldas y vestidos cortos, como las de Mango, de piel con punta y tacón de aguja, o de ante con tacón bloque y punta cuadrada. Para un estilo casual, elige un modelo con suela track en tono crudo, o una bota ajustada por encima de la rodilla, con textura y punta redonda.

Mango_BotasAltas

Pull&Bear apuesta por las botas de caña alta con suela track, ideales para el estilo casual, destacando un diseño engomado en color caqui, recta con punta redonda en camel o negro, o acordonada.

Pull&Bear_BotasAltas

Los mocasines son los protagonistas del estilo college, ideales para combinar con faldas cortas de tablas, blazer de cuadros, jeans o pantalón de traje.
Atrévete a llevarlos con calcetín blanco, un plus de estilo para fashionistas. Elige un modelo de Merkal de la firma FOSCO, plano y grabado en coco, en color negro o camel, adornado con un estribo dorado. También nos encanta el modelo en marrón, con piso dentado y tacón bajo de 3 cm.

Merkal_Mocasines

Massimo Dutti nos trae los modelos más clásicos, planos en piel con hebilla metálica, en tono negro, beige o azul, o más casual con suela track de goma y antifaz.

MDutti_Mocasines

Para tus looks especiales, elige un salón joya de Zara, con tachuelas en negro o detalle de brillo en azul, con tacón midi, y adorno de cadena o lazo con brillo, con tacón de aguja en negro.

Zara_joya

Si eres fan de las sneakers, hazte con un modelo de bota estilo basket, como las de Décimas, de firmas como Puma, Vans o Converse.

Decimas_basket

En bolsos, esta temporada predominan los tamaños grandes y medianos, de formato shopper y adornados con cadenas.

Parfois apuesta por el bolso shopper, de grandes dimensiones, perfecto para llevar todo lo necesario en tu día a día. Elige un diseño de piel combinado en tonos lisos y animal print, en nailon con diseño acolchado, o camel con asas multiposición.

Parfois_Shopper

Los bolsos de pelo son la gran novedad de la temporada, como los de Zara en material suave de peluche, en camel, gris, negro o lila, con asa de cadena, todo un plus de estilo para tus looks de otoño.

Zara_pelo

Los bolsos con cadena serán los favoritos del estilo lady, como los de Mango, ideales para añadir un toque sofisticado a cualquier look. Elige un diseño acolchado en negro, marrón de efecto piel grabada con cadena larga, multiposición de diseño rígido en tono crudo con asa corta de cadena y asa larga ajustable, y en verde de efecto piel con grabado de cadenas.

Mango_Cadena

Parfois propone los mini bolsos con forma de bandolera, acolchado de nailon en tonos metalizados, o de efecto piel con doble asa, como complemento ideal para un look relajado. Para una fiesta, elige este bolsito de cierre fruncido con cadena y abalorios multicolores.

Parfois_mini

¿Lista para triunfar con tus looks de otoño? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Parfois_bisutería Los Accesorios que serán tendencia este otoño

Los Accesorios que serán tendencia este otoño para conseguir el look más deseado de la temporada. ¿Has tomado nota de tus favoritos?

> leer más
Mango El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño

El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño. Se reinventa este otoño-invierno para convertirse en el protagonista del street style ¿Te gusta esta tendencia? No te pierdas las propuestas de La Sierra

> leer más
ZARA1 La camisa es el comodín para tus looks de otoño

Una prenda que no puede faltar en tu armario. ¿Cuál es tu favorita? No te pierdas las propuestas de La Sierra.

> leer más

2021-10-20