• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

10 Tendencias Clave para el Invierno 2022

En plenas rebajas y con más de dos meses de frío aún por delante, las nuevas colecciones de invierno comienzan a llegar a las tiendas. Unas tendencias vuelven reinventadas, mientras que otras se mantienen en el tiempo y son las protagonistas de nuestro fondo de armario. Descubre qué se lleva en la temporada de invierno 2022, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Los estampados geométricos con esencia sesentera llenan de color la nueva colección de Mango, en vestidos cortos de manga larga, vestidos largos entallados con abertura en la espalda, conjuntos de cárdigan y pantalón flare, y camisetas de cuello alto con estampado floral, ideales para llevar en un total look o combinarlos con básicos.

Mango_estampados

Zara también apuesta por los estampados geométricos, con mezcla de tonos en los que predominan el naranja y el negro, en pantalones culotte fluidos, mini falda de tiro alto, vestido corto de escote de pico con detalle de pliegues, y conjuntos de camisa con mangas terminadas en volante y pantalón de campana.

Zara_estampados

Siguen entre nosotras los vestidos de punto, los más cálidos de la temporada, como los de H&M en punto suave, en negro de largo midi y aberturas laterales en el bajo, beige de cuello alto y corte relajado, gris en punto de canalé con escote de pico, o un modelo entallado de cuello alto en color negro.

H&M_Punto

Las chaquetas de pelo con textura suave siguen siendo tendencia, destacando las cortas tipo cazadora como las de Sfera, Zara o Bershka, o chaquetas con detalle de cuello de pelo, que es la novedad de la temporada.

ChaquetasPelo

Entre las prendas de abrigo destacan los acolchados, más ligeros que los plumíferos y con acolchado en forma diagonal o reloj de arena. De Pull&Bear elige cazadoras acolchadas con cuello de pana o redondo y cierre de snaps, en tonos como el verde, camel o teja. Mango apuesta por chaquetas acolchadas más largas en tono lila y verde manzana, o con cinturón anudado en color camel.

Acolchados

La chaqueta de borreguito es un clásico de los 70 que se reinventa en diseños más cortos, como el estilo aviador de Stradivarius, o chaquetas de doble faz, con ribetes de borreguito a contraste, de Springfield.

DobleFazContinúa el reinado de las prendas de efecto piel, como una blazer y pantalón recto de Pull&Bear, abrigos estilo trench de Bershka, y un chaleco acolchado o shorts de Zara.

EfectoPiel

Los jeans wide leg y los rectos, de tiro alto y perneras amplias, serán los máximos protagonistas, aunque conviven con el resto de modelos, como los mom fit, culotte o skinny, que puedes encontrar en Pull&Bear.

Pull&Bear_JeansLos tops y jerséis cut-out, con aberturas que dejan entrever trozos de piel, siguen en plena vigencia en 2022, apostando por los hombros descubiertos como Pull&Bear, o aberturas en la espalda como en los diseños de Zara.

CutOut

El cárdigan se lleva en clave cropped, como los diseños de Zara, con botones joya, textura de pelo, abrochando un solo botón o con cuello de pelo. Apuesta por este último también en su versión oversize y botones a contraste, ideal para combinar con tus jeans favoritos.

Zara_cardigan

Los botines de punta cuadrada serán el nuevo básico de fondo de armario, y si los combinas con jeans rectos y blazer de corte oversize, conseguirás un look de diez. No te pierdas las propuestas de Mango.

Mango_Puntacuadrada¿Cuál es tu tendencia favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras.

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más

2022-06-30